Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Me hiché a sacar fotos de gaviotas y me hinché a borrarlas por falta de foco, esta es de las pocas que se han salvado. Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Editado 20 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) me gusta! yo que tú le pasaba el strong noise del Nik, por alrededor sin tocar la gaviota, y ya la bordas. EDITO: bueno... mirándola bien tampoco tiene ruido como pa eso. Si acaso dar un poquito mas luz al ave. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Sureño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No se si has tenido que recortar mucho, pero la has pillado genial, parece que va a salir de la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena pose de la gaviota, me imagino que el ruido aparece por el gran recorte que le has dadon ademas molesta bastante la zona de reflejo detras de la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 ¿Era una gaviota o el espiritu santo?. Porque le has sacado el halo y todo, jejejeje Bien salvada Enrique Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 ¿gorrión del norte? ¿por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola si esto es un gorrion del norte cuando valla no sacare una barra de pan por que estos gorriones no se contentan con las miguitas jajaja un poco mas y te pega un topetazo en el ojetivo buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas