freineda Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola, quisiera que me dierais alguna opinión sobre esta foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola "freineda", Las luces me gustan bastante, la composición ya no tanto, yo dejaría la edificación menos centrada y,... lo que haria seguro hubiera sido bajar la ISO al mínimo para no tener esa gran cantidad de ruido. Detodas formas si pusieras los datos EXIF podríamos valorarla mejor. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me parece un poco quemada la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Siendo franco , creo que deberias de leer algo sobre fotografia nocturna, tienes errores muy grandes respecto a esta tecnica. Me atreveria a decir que tiraste sin tripode y de hay subir la iso para ganar velocidad. Un saludo y a seguir dandole!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.