francisjsm1 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Es de las primeras BN que hago así que me gustaría que la destripaseis, gracias. Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/14.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Subject Distance 5.96 m Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 buenas,no tengo mucha experiencia en nocturnas pero me gusta,te digo lo que veo,el segundo pilar se han ido las luces un poco altas parece que tiene un fluorecente en la parte de arriba y el edificio del fondo le hecho de menos algo mas de detalles que puede ser todo esto debido a un procesado contrastado,no me hagas mucho caso y haber que te comentan gente con mas experiencia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Xray muchas gracias por tu comentario: Respecto a las luces en lo alto de los pilares en efecto están un poco pasadas pero es que eran bestiales (no se con cuanta potencia las iluminaran). Respecto al palacio es verdad tu apreciación pero no he querido resaltarlo mas. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola, Lo primero agradecerte que compartas tus fotos. Lo segundo comentarte que si bien, no veo pasadas las luces de las dos torres (la parte quemada es un reflejo y simpre estará quemada), si veo que le falto derechear el histograma para obtener más información (gama tonal), si bien es verdad que, con la dificultad que tiene las nocturnas, no se te han pasado, en mio opinión las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta tal como esta, puedo dar fe de lo condenadamente dificil que es no quemar la parte alta de los pilares de ese puente, verdaderamente la luz es muy fuerte en esa zona y creo que en esta imagen lo has resuelto bastante bien. Tambien me gusta el encuadre panoramico incluyendo el hotel, me parece una bonita nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola, en mi opinión el virado a B/N en este caso no le favorece. Mejoraría en color. La toma y el encuadre me gustan. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Decision dificil de tomar. Si dejar la foto a color o pasarla a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias atodos por vuestrois comentarios, el progreso es gracias a los comentarios y anotaciones. lo de las luces ya lo comente y ha sido corroborado por Marantz, el puente tiene mas luz que el árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York Quería comentar a Il Kaiser como puedo derechizar el histiograma sin abrasar las zonas iluminadas. Es cierto que un histiograma derechizado nos da mucha gama tonal, pero en las nocturnas no es fácil. Es verdad que esta muy contrastada y hace que este mas "oscura" y se pierdan detalles del palacio del fondo (tampoco se ven tantos sin contrastar) Como la tengo en color la pondré a ver que os parece. De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas