francisjsm1 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Es de las primeras BN que hago así que me gustaría que la destripaseis, gracias. Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/14.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Subject Distance 5.96 m Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 buenas,no tengo mucha experiencia en nocturnas pero me gusta,te digo lo que veo,el segundo pilar se han ido las luces un poco altas parece que tiene un fluorecente en la parte de arriba y el edificio del fondo le hecho de menos algo mas de detalles que puede ser todo esto debido a un procesado contrastado,no me hagas mucho caso y haber que te comentan gente con mas experiencia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Xray muchas gracias por tu comentario: Respecto a las luces en lo alto de los pilares en efecto están un poco pasadas pero es que eran bestiales (no se con cuanta potencia las iluminaran). Respecto al palacio es verdad tu apreciación pero no he querido resaltarlo mas. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...