fer_laguna_ Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No se si esto debe estar aqui,pero creo que alguna respuesta podre encontrar Pues estoy buscando un Hide como este,pero no lo encuentro por ningun sitio Alguien lo a visto en alguna tienda online? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 a mi entender y lo que he podido leer por aquí parece un hide algo grande. yo te digo lo que a mi me dicen, que es que el silla-hide es pequeño y da unos resultados muy buenos y pasa bien desapercibido, y lo puedes encontrar en ebay a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 a mi entender y lo que he podido leer por aquí parece un hide algo grande. yo te digo lo que a mi me dicen, que es que el silla-hide es pequeño y da unos resultados muy buenos y pasa bien desapercibido, y lo puedes encontrar en ebay a buen precio. Tambien las e estado viendo,pero no me gustan nada porque veo que no te puedes mover dentro practicamente nada,parece que solo con un minimo movimiento se mueve demasiado la tela de fuera,vamos,yo soy un pajaro y veo que eso se mueve solo y pierdo el culo.... Aparte el agujero para sacar el objetivo.......no me convende http://www.youtube.com/watch?v=7zoyTA86EqY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas