Jump to content

Mery


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo el detalle del cielo...lo sullo es que te hubieras movido un poco para subir el orizonte y quitar el cielo,es lo unico que me molesta...por lo demas una foto potente...

 

Saludos...

 

Estabamos sentados en la barandilla de un puente por el que por debajo pasa una carretera... Vamos que teniamos una caída de 5 metros...

 

De todas formas, a mi q se vea el cielo quemado no es un tema q me moleste. Cuestión de gustos supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabamos sentados en la barandilla de un puente por el que por debajo pasa una carretera... Vamos que teniamos una caída de 5 metros...

 

De todas formas, a mi q se vea el cielo quemado no es un tema q me moleste. Cuestión de gustos supongo...

 

Hay una cierta obsesión generalizada por los cielos quemados o las zonas quemadas, en algunos casos son inaceptables, pero este no es el caso, viendo la foto me puedo imaginar que es buscado o que no le preocupa mucho al autor.

Para mí esta genial. :superman:

Un saludo.

Editado por Jabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cierta obsesión generalizada por los cielos quemados o las zonas quemadas, en algunos casos son inaceptables, pero este no es el caso, viendo la foto me puedo imaginar que es buscado o que no le preocupa mucho al autor.

Para mí esta genial. :whistling:

Un saludo.

 

Cierto! Nos solemos obsesionar por todas las reglas... que si los 3/4, que si algo está quemado, q si... etc, etc, etc.

 

Las reglas son necesarias, y buenas. Pero os recomiendo q os las saltéis de vez en cuando, sólo hay que saber cuándo. LA creatividad de uno aumenta muchísimo cuando empieza a saltárselas...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos...

 

La idea de esta foto era darle un punto analógico. De ahí lo de Mery, sin más.

 

EL procesado que lleva sólo busca eso. Soy consciente de que el grano y la imperfección propia de todo lo "analógico" no ayuda a la belleza del cutis y de la piel a la que estamos acostumbrados.

 

Lo que busco con mery es darle fotos q no tenga. Los que la conocéis, sabéis q tipo de foto suelen pedirle. Yo simplemente le cambié el registro.

 

Si antes de darle el toque "analógico" le aplico una separación de frecuencias, y después sobre el procesado analogico le aplico una mascara de capa suavizando ese efecto sobre su piel... la foto sería otra, pero perdería la esencia de lo analógico.

 

Me encanta q os paséis y q la foto genere debate.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sugerente, muy muy sugerente. El fondo quemado me parece bien, lo que no me convence es el exceso de grano, que aunque aveces no este mal, en este caso añade una textura a la piel que no favorece, o por lo menos a mi es lo que me parece.

Pensaba que ya habia comentado esta imagen y he visto que no lo había hecho.

 

Un saludo.

 

P.D. Vuelvo a repetir lo sugerente que me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo por ser algo diferente diré, que la foto me gusta mucho, pero creo que falla el azul tan fuerte que le has dado al baquero. Siguo tu trabajo porque creo que es bueno y con su punto personal (como lo del grano que comentas y las luces fuertes del cielo), y si no he apreciado mal, los colores de tus fotografías no destacan por la fuerza con respecto al entorno, y en este caso creo que el pantalón llama mucho la atención.

 

De todos modos repito que me gusta la foto, así como tu trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...