Jump to content

fuencarral

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues hoy teniamos comida familiar... y menos mal que me he llevado la camara pese a la lluvia

6373394219_20f9b505d5_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/2.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

nueva version siguiendo los consejos recibidos

6376532151_31923591c3_b.jpg

fuenca por yoque77, en Flickr

que tal ahora?

EDITO: para subir la version 2.0

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, al ver tu toma me dan ganas de quedarme en casa y no ir ha trabajar,da la sensacion de dia desapacible y frio, has captado muy bien el ambiente, con el procesado creo que se han perdido detalles de algunas partes pero viendo los datos veo que habia poca luz y del encuadre cortaria algo por la parte inferior pero ya es cuestion de gustos personales,saludos

Enlace al comentario

Hola yoque,

El encuadre me parece muy atractivo. El suelo mojado le da un toque especial, que quizá no tendría un día sin lluvia.

Sin embargo, das protagonismo al primer plano pero lo muestras desenfocado, una lástima. El blanco quemado tampoco ayuda.

Con esa lente quizá podrías haber cerrado un poco el diafragma a expensas de perder velocidad. Lo justo para evitar desenfoques por el movimiento de las personas.

También ayuda enfocar a la distancia hyperfocal. Así tendrías la máxima profundidad de campo para el tandem objetivo- diafragma elegido.

Pese a todo, me gusta el ambiente captado.

Un saludo

Enlace al comentario

pues muchas gracias a todos!

edito el primer post y pongo la modificacion de la toma, con recorte por abajo y la derecha, a ver ahora que tal

por cierto, lo de la hiperfocal, lo pense, pero entre que estaba diluviando y que no me acordaba del valor... pos eso

lo del diafragma... toda l arazon, no se por que lo deje tan abierto ahora que lo pienso...

un saludete chicxs!

Enlace al comentario

Pse! nos pasa a todos. Las prisas, etc.

Sobre la hyperfocal, yo tampoco me acuerdo ni lo aplico siempre, pero ayuda si tienes un móvil inteligente. Hay aplicaciones que nos la calculan por nosotros. Lo difícil suele ser acertar con los metros que te dicen, ya que las cámaras no ayudan a precisar un enfoque según distancia. Pero bueno, más o menos sirve para una buena aproximación.

Un saludo

Enlace al comentario