caneloti Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 torrecita pintada por caneloti, en Flickr f 7.1 242 exp casitas por caneloti, en Flickr f 7.1 236 exp 17 mm iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te van a salir las fotos ardiendo . En la primera se te ha calentado el sensor y te han salido las típicas manchas violetas en las esquinas. En la segunda, es el azul el que se ha quemado, o por lo menos yo lo veo quemado en mi monitor. Como experimento está bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Si lo del sensor tienes razon, pero no queda otra... Lo del azul quemado, yo no lo veo y el histograma no me da luces quemadas. Gracias por pasar y comentar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Peturbao 1 tiene más vista que los murcielagos y tiene razon en lo de la seguncda foto, en lo del sensor como soy así ni me doy cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Peturbao 1 tiene más vista que los murcielagos y tiene razon en lo de la seguncda foto, en lo del sensor como soy así ni me doy cuenta. Adjunto foto de mi carnet de piloto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.