Jump to content

Duermete niño...

cheff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí personalmente me gusta la exposición, solo trataría de reencuadrar, dejando el corte de abajo a la altura de vértice de la nariz, para que la imagen fuera aún más suave si cabe. Gustos míos. Quizás en el procesado aclararía el triángulo del margen superior izquierdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cheff.

El mundo de la fotografía es absolutamente SUBJETIVO en todas sus formas, técnicas, encuadres, composición, etc.

Tu fotografía, sencillamente me gusta, es distinto, original y sobrre todo, el resto de la composición, lo que no aparece, solo la conoces tu.

Una pregunta: el elemento que aparece paralelo al lado izquierdo de la cara, ¿se podía haber evitado?.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y por dejar tu impresion maiteyramon.

Efectivamente que la fotografia es subjetiva y lo que a alguien le gusta algun otro lo detesta pero esa es la gracia que transmita algo para bien o para mal y si una imagen generada por mi consigue transmitir algo me doy por satisfecho.

Por eso gracias por tu comentario, siempre suma.

Por cierto el elemento que tiene al lado de la cara evidentemente no pude quitarlo sin despertarlo, habia pensado en atenuarlo un poco con PS quizas asi reste menos protagonismo al modelo.

Saludos.

Enlace al comentario