cheff Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Pues eso que haber que os parece mi primera toma en clave alta. Una duda..¿tendria que haber incrementado la compensacion de esposicion? 35mm 1s F/1.8 0EV Editado 21 de Noviembre de 2011 por cheff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A mí personalmente me gusta la exposición, solo trataría de reencuadrar, dejando el corte de abajo a la altura de vértice de la nariz, para que la imagen fuera aún más suave si cabe. Gustos míos. Quizás en el procesado aclararía el triángulo del margen superior izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 gracias por pasar Rubenmadrid, tomo nota para la siguiente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola cheff. El mundo de la fotografía es absolutamente SUBJETIVO en todas sus formas, técnicas, encuadres, composición, etc. Tu fotografía, sencillamente me gusta, es distinto, original y sobrre todo, el resto de la composición, lo que no aparece, solo la conoces tu. Una pregunta: el elemento que aparece paralelo al lado izquierdo de la cara, ¿se podía haber evitado?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar y por dejar tu impresion maiteyramon. Efectivamente que la fotografia es subjetiva y lo que a alguien le gusta algun otro lo detesta pero esa es la gracia que transmita algo para bien o para mal y si una imagen generada por mi consigue transmitir algo me doy por satisfecho. Por eso gracias por tu comentario, siempre suma. Por cierto el elemento que tiene al lado de la cara evidentemente no pude quitarlo sin despertarlo, habia pensado en atenuarlo un poco con PS quizas asi reste menos protagonismo al modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 me alegra mucho que te guste velardo, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas