joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bueno como lo prometido es deuda a qui esta la destroza jejeje Siguiendo los "consejos" de juanra00 en la medida de lo posible pues no tengo captureNX2 y como se puede comprobar en ps estoy mas pez que una sardina en el desierto, tirando de san google y youtube, he conseguido lo siguiente: La choki al sol procesada con PS por ernest.nicolas, en Flickr Juanra00 darte las grcias de nuevo, no se parece mucho a tu trabajo y eso que yo tengo la ventaja del original, pero por eso te han colgado el sanbenito de maestro. Veras que el tono de piel no es como el tu as puesto, no esta tan morena. Ahí juego con ventaja jejeje Me he instalado cptureNX2 version de prueba pero no me abre los NEF supongo que abra que pagar, que va a ser que no, seguiremos con PS y CamaRAW Se admiten sugerencias y comentarios buenos y sobretodo malos, que es donde se aprende Gracias a todos por pasaros y comentar :whistling: Hola climker buenas tardes. Pues has realizado muy buen trabajo, mira ahora la que tu subiste y el resultado de esta y veras como ha mejorado muchisimo, la verdad es que me gusta como la has dejado. El Photoshop no lo domino pero si que te diria que intentases darle algo de brillo a esos ojos que los veo un tanto apagados, veras como la mirada de la niña mejora y mucho, no se si alguien de aqui que domine el PS puede indicarte el como realizarlo. Tambien intenta clonarle algun granito de arena que tiene en la piel , asi como todas las imperfecciones de la piel, que aunque es muy joven y con una piel explendida yo le retoque algo y que en las explicaciones de como la procese se me olvido el comentarlo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.