Vergara Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Aquí, intentando aprovechar una tarde con un buen cielo nublado pero sin lluvia. ¿Qué tal? Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/80 s ISO 200 Distancia focal: 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Distancia focal: 18 mm para salir eso porque no pones 200? ademas puedes darle un poco de vida a esa farola con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Distancia focal: 18 mm para salir eso porque no pones 200? ademas puedes darle un poco de vida a esa farola con el procesado. Hola, visant, muchas gracias por tu opinión. ¿Por qué crees que debería haber puesto 200 mm? ¿Crees que habría estado mejor sacar algún detalle de la farola? A mí me gustó el contraste que hacía con las nubes del cielo, pero quizás habría estado mejor otro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola a mi me gusta con las nuves y como tu dices por pedir que no llueva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, langostime (ahora que me doy cuenta, tu avatar no es un langostino, como había pensado yo), muchas gracias por pasarte por aquí. A mí me encantan los cielos nublados; otra cosa es que sepa sacarles partido. Un cielo plomizo como el de hoy no da tanto juego; al menos ya ha dejado de llover. Yo ya casi he aprendido a croar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 tienes razon el anterior avatar era un langostino y lo cambie por esta langosta que fue lo primero que clone y procese en mi vida espero que deje de llover tengo que salir a estudiar y lloviendo lo pasare muy mal pero devo de asistir estudio musica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 tienes razon el anterior avatar era un langostino y lo cambie por esta langosta que fue lo primero que clone y procese en mi vida espero que deje de llover tengo que salir a estudiar y lloviendo lo pasare muy mal pero devo de asistir estudio musica saludos Por aquí ahora no llueve. ¡Ánimo con la música! Yo también la estudio, desde hace 30 años . Es mi principal hobby (por delante de la fotografía ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas