fran A.C. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Dos amigas que lo demuestran a su manera.Espero no haber fallado con el encuadre,la luz o el procesado,ellas nunca me lo perdonarían...jeje.Espero vuestros consejos y opiniones para mejorar. Un saludo Fran D300s 35 mm f 5.6 1/100s iso 200 flash a baja potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 yo la veo bastante bien, pero creo que el fondo no acompaña y que debido a lo cerca que estaban las niñas del fondo te han salido las sombras en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Creo que en este caso lo que menos acompaña es elñ fondo, que atrapa demasiado por color y textura. Como te comenta 276830, la cercanía del fondo crea unas sombras que sería mejor corregir con más distancia al fondo o flash o reflector por detrás de las niñas. El encuadre mejor si hubiera sido vertical, dejando a las chicas más centradas y no con tanto espacio en el lado derecho, que no se justifica por la pose. El balance de blancos igual si se puede variar, quitaría un poco esa dominante en la piel de las niñas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Comparto lo dicho por rubenmadrid, especialmente lo de que mejor encuadre vertical y no darles tanto aire, este retrato se centra en el sentimiento de las niñas, hay que resaltarlo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 yo la veo bastante bien, pero creo que el fondo no acompaña y que debido a lo cerca que estaban las niñas del fondo te han salido las sombras en la pared. Coloqué el flash un poco orientado a la izquierda,y pegé a las niñas a la pared para evitar esas sombras,aunque no lo conseguí del todo.Un saludo y gracias por tu opinión. Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Creo que en este caso lo que menos acompaña es elñ fondo, que atrapa demasiado por color y textura. Como te comenta 276830, la cercanía del fondo crea unas sombras que sería mejor corregir con más distancia al fondo o flash o reflector por detrás de las niñas. El encuadre mejor si hubiera sido vertical, dejando a las chicas más centradas y no con tanto espacio en el lado derecho, que no se justifica por la pose. El balance de blancos igual si se puede variar, quitaría un poco esa dominante en la piel de las niñas. Un saludo. Me apúnto tus consejos Rubenmadrid,espero seguir mejorando poco a poco.Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Comparto lo dicho por rubenmadrid, especialmente lo de que mejor encuadre vertical y no darles tanto aire, este retrato se centra en el sentimiento de las niñas, hay que resaltarlo. Un saludo, El sentimiento es lo que quería captár,y creo que tienes razón en el tema del encuadre vertical. Si volviéra a hacer esta foto,lo haría separando a las niñas de la pared,el encuadre sería vertical,abriría el diafragma a 2.8 para desenfocar el fondo,y haría rebotar el flash en el techo de la habitación,o bien con el difusor colocado.Creo que de esa manera hubiéra quedado mejor, no?. Gracias por tu ayuda y un saludo. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 yo la veo bastante bien, pero creo que el fondo no acompaña y que debido a lo cerca que estaban las niñas del fondo te han salido las sombras en la pared. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas