Jump to content

Amistad...


fran A.C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que en este caso lo que menos acompaña es elñ fondo, que atrapa demasiado por color y textura.

Como te comenta 276830, la cercanía del fondo crea unas sombras que sería mejor corregir con más distancia al fondo o flash o reflector por detrás de las niñas.

El encuadre mejor si hubiera sido vertical, dejando a las chicas más centradas y no con tanto espacio en el lado derecho, que no se justifica por la pose.

El balance de blancos igual si se puede variar, quitaría un poco esa dominante en la piel de las niñas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bastante bien, pero creo que el fondo no acompaña y que debido a lo cerca que estaban las niñas del fondo te han salido las sombras en la pared.

 

 

Coloqué el flash un poco orientado a la izquierda,y pegé a las niñas a la pared para evitar esas sombras,aunque no lo conseguí del todo.Un saludo y gracias por tu opinión.

Saludos.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este caso lo que menos acompaña es elñ fondo, que atrapa demasiado por color y textura.

Como te comenta 276830, la cercanía del fondo crea unas sombras que sería mejor corregir con más distancia al fondo o flash o reflector por detrás de las niñas.

El encuadre mejor si hubiera sido vertical, dejando a las chicas más centradas y no con tanto espacio en el lado derecho, que no se justifica por la pose.

El balance de blancos igual si se puede variar, quitaría un poco esa dominante en la piel de las niñas.

 

Un saludo.

 

 

Me apúnto tus consejos Rubenmadrid,espero seguir mejorando poco a poco.Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo dicho por rubenmadrid, especialmente lo de que mejor encuadre vertical y no darles tanto aire, este retrato se centra en el sentimiento de las niñas, hay que resaltarlo. Un saludo,

 

El sentimiento es lo que quería captár,y creo que tienes razón en el tema del encuadre vertical.

Si volviéra a hacer esta foto,lo haría separando a las niñas de la pared,el encuadre sería vertical,abriría el diafragma a 2.8 para desenfocar el fondo,y haría rebotar el flash en el techo de la habitación,o bien con el difusor colocado.Creo que de esa manera hubiéra quedado mejor, no?.

Gracias por tu ayuda y un saludo.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...