MAPER2 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 170 mm F: 4,8 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La veo muy bien en general, se le podría dar algo más de luz pero tampoco es grave. No me molesta ese fondo desenfocado, al contrario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muy bonita Aplicate un poco con el desenfoque digital y ganara como dice JMM Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola yo la veo genial con unos tonos preciosos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me uno a lo dicho por Callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar. Ya veo que hay distintas opiniones. Para esto está el foro. Os adjunto la misma con desenfoque, poco, no me gusta abusar. Esta foto la puse en el apartado de Flora y Fauna, y aparece en Principiantes. ¿Sabéis por qué? Lo de principiante ya lo tento asumido. Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas