selitosevilla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No sabia donde ubicar el tema y por eso lo he puesto aquí. espero que os guste _DSC0207 por selitosevilla, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me parece una foto chula, pero en cuanto salga color, por poco que sea ya no es byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 gracias amigo pero es que no sabia bien donde catalogarla y me pareció el sitio mas idoneo. lo siento. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Creo que las fotos de este tipo se publican en "Procesado digital", subforo "Retoque". La idea me gusta, pero el efecto que hace el paraguas, un trozo naranja y otro negro, es un poco raro. El tío se queda como sin cabeza... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas