Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Anda que no está pesadita en que ponga SUS fotos ...... pues ahí va otra a ver si se acaban de una vez, son las formas que quedan en la arena al bajar la marea. Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola pues sigo diciendo que te va a ganar haciendo fotos buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 se ve que hace frio y nadie va a el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Felicidades a la fotógrafa, siempre me han gustado estas imágenes rítmicas, y en esta, la falta de algo que escale la imagen, hace que tenga varias lecturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea, llevo desde las 5 de la tarde dandole vueltas a como explicarme, la veo muy difusa, esta claro que la arena da esa sensacion pero me molestan esos brillos de los restos del agua. Pero ni idea de como "arreglarlo". Como decia akis esta manana a otro compi imaginate una sombrilla clavada al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mi mujer intentó que me pusiera en gallumbos ....... pues como que me negué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Enrique, dale de alta ya en el foro y una cuenta en el flickr o vas a tener que hace subidas dobles..... Pa mi gusto, un poco más abierto el encuadre mejor que poner los gayumbos. Saludos a Mª Dolores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mi mujer intentó que me pusiera en gallumbos ....... pues como que me negué. Tu en gallumbos, no jod.., pero tus gallumbos golgados del tripode hubiera sido un punto. Habria que corregir mucho la dominante pero bueno...... Jajajjjjjajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Enrique, dale de alta ya en el foro y una cuenta en el flickr o vas a tener que hace subidas dobles..... Pa mi gusto, un poco más abierto el encuadre mejor que poner los gayumbos. Saludos a Mª Dolores. Ya, pero resulta que esa que dices la tenemos los dos y ahí está la pelea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Está muy bien la foto, me gustan estas líneas onduladas que se pierden. Su señora parece que le está cogiendo el truquillo a la cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Está muy bien la foto, me gustan estas líneas onduladas que se pierden. Su señora parece que le está cogiendo el truquillo a la cosa. Saludos No sé si le estará cogiendo el truquillo, lo seguro es que el 18-70 ya lo tiene, me lo ha cambiado por el 18-55 del kit. Editado 21 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Tu en gallumbos, no jod.., pero tus gallumbos golgados del tripode hubiera sido un punto. Habria que corregir mucho la dominante pero bueno...... Jajajjjjjajaajaj Queridos compis, quiero pediros disculpas por el exceso en la broma, pues releyendo el hilo se me fue un poco la pinza. un saludo cariñoso Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Queridos compis, quiero pediros disculpas por el exceso en la broma, pues releyendo el hilo se me fue un poco la pinza. un saludo cariñoso Félix No te preocupes, a mi me encantan las bromas, incluso me he reido, sigue así, eso le da un aire muy agradable a esta sección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Enval dile a tu mujer que se de de alta, todos estamos aqui para aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No te preocupes, a mi me encantan las bromas, incluso me he reido, sigue así, eso le da un aire muy agradable a esta sección. Gracias a ambos, me quitais un peso de encima. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas