Invitado koteo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Alguien sabe donde comprarla o me vende una ? es para ponerla en la cámara, ya que la estoy vendiendo sin grip. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Alguien lo sabe? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ¿Leíste la pregunta que te hice en el MP ?... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Xisco, la verdad que no, es que me han inflado a mensajes, ahora lo leo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Venga, quien me consiga la tapita, le regalo una Correa Lowepro valorada en unos 23 euros, está usada, pero aun tiene muchisimo aguante !! Es la gomita que veis en la foto, abajo a la izquierda: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Venga, quien me consiga la tapita, le regalo una Correa Lowepro valorada en unos 23 euros, está usada, pero aun tiene muchisimo aguante !! Es la gomita que veis en la foto, abajo a la izquierda: Saludos. Creo que es esto lo que buscas. Ahora no se si te compensará mandarlo a pedir teniendo Finicon ahí mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias michelsan, pero lo necesitaba ahora, a ver si finicon me dice algo o algun forero se anima al cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Exacto, en el enlace del milucho la tienes, pero fijate que cuando la quitas del curpo de la D7000 para poner el grip, en el mismo grip tienes un hueco para guardarla sin que se extravíe. Saludos Para matarme, al final la tenía donde dice akis !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Otra: http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Otra: http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm Que buen aporte Mallorcaxisco!! Parece un " desguace" de partes de Nikon Me lo guardo por si aca.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias Xisco, pero me referia a que la he encontrado, la tenia guardada en el hueco que decia akis jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.