Jump to content

Dorando el Violeta

silvyana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comprobemos si hemos aprendido algo o vamos como los cangrejos.

6378643311_4d281191c6_z.jpg

Para NIKONISTAS 06 8793 Recorte por silvyana, en Flickr

datos Exif

Exposición 0.3

Aperture f/16.0

Lente 180 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos cordiales.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que se acerca al macro puro, has logrado aislar un detalle del conjunto y además lograr un fondo adecuado. Intentar evitar los desenfoques anteriores a los sujetos, en general no aportan nada y enturvian la correcta visión de la toma. Como dice Paco, si el sujeto no va a salir corriendo y está a tu disposición en casa...pon los mejores datos que quieras y/o puedas. Esa ISO a 400, mejor a 200. Se ve buen detalle y un color correcto. Ami me gustan esos desenfoque dorados...tienen su punto de calidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Os cuento, he estado cambiando la mesa de posición para hacer los apilados que me pedía un compañero del foro, entonces, las lámparas led que están atornilladas a la mesa no llegaban para iluminar en condiciones, como los apilados no los he hecho y ya se me echaba la hora de la cena, aunque no tiene perdón, las ganas de subir algo, me han superado y sin luz, pues eso ISO´s a la carga.

Los dorados son reales, están el mineral, algunos exaedros son dorados.

Muchas gracias por comentar.

Saludos cordiales.

Pedro.

Enlace al comentario

Buenas Pedro, si la Amatista esta en casa y quietecita, para que iso400??, para que el f16? si su cara es totalmente plana, con menos f hubieras desenfocado mas el fondo y sobretodo esos brillos dorados, o era esa tu intención?

Saludoss

Es que sin f16 solo cogía foco una cara y uno de los vértices de los exaedros.

Hay anillo de extensión y el PDC es ridículo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Compañero, no te preocupes que poco a poco, nadie nace enseñado, ademas esta disciplina vas dominando con muchos consejos y muchisimos disparos,yo veo un gran acercamiento con unos muy buenos detalles, como dicen los compis al se estatico, poder utilzar tripode te recomiendo que de la misma tomas la hagas con difracmas diferente y asi veras las diferencias de pdc y desenfoques, utiliza siempre isos bajos, dan mas detalles y menos ruido,ya cuando hagas muchas fotos saves de memoria que parametros utilizar dependiendo del efecto que tu desees,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Esto si que se acerca al macro puro, has logrado aislar un detalle del conjunto y además lograr un fondo adecuado. Intentar evitar los desenfoques anteriores a los sujetos, en general no aportan nada y enturvian la correcta visión de la toma. Como dice Paco, si el sujeto no va a salir corriendo y está a tu disposición en casa...pon los mejores datos que quieras y/o puedas. Esa ISO a 400, mejor a 200. Se ve buen detalle y un color correcto. Ami me gustan esos desenfoque dorados...tienen su punto de calidez.

Saludos.

No me he podido contener, detalles delanteros fuera de foco, fuera..., ISO a 200, f16 por el PDC que busco.

6379012357_5bb898ec58_z.jpg

Para NIKONISTAS 07 8794 02 por silvyana, en Flickr

Saludos y gracias por los consejos y molestias.

Saludos Cordiales.

Pedro.

Editado por silvyana
Enlace al comentario