Zeta 1000 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola a todos, aqui os dejo otra nocturna desde la cala el xarco, ya se que se ve algún halo pero me gustaron las tonalidades que pillé. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 esos halos estropean bastante la foto pero la composición y esos 46sg han dado como resultado unas tonalidades muy de anochecer con estrellas incluidas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muy buena foto! Me ha gustado mucho! Por ponerle algún pero, me hubise gustado mas la luna un poco descentrada a la izquierda para llenar esa zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas noches Z: Espero que suene a temeridad si te digo que cortaría por el lado dcho justa después de la luna, para quedar un formato vertical o cuadrado, equilibrarías esta bella estampa a l vez que eliminas el banding de la esquina superior dcho. Lo dicho, bella postal. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 esos halos estropean bastante la foto pero la composición y esos 46sg han dado como resultado unas tonalidades muy de anochecer con estrellas incluidas me gusta Hola fjs-malaga, gracias por pasar y comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena foto! Me ha gustado mucho! Por ponerle algún pero, me hubise gustado mas la luna un poco descentrada a la izquierda para llenar esa zona Muchas gracias Axe, lo tendré en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas noches Z: Espero que suene a temeridad si te digo que cortaría por el lado dcho justa después de la luna, para quedar un formato vertical o cuadrado, equilibrarías esta bella estampa a l vez que eliminas el banding de la esquina superior dcho. Lo dicho, bella postal. Saludos compi. Pues tienes razón Antonio, ganaría más la toma. Lo pruebo y ya te digo. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma. Saludos Z1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Zeta 1000, a mi me gusta bastante, el único pero, y teniendo en cuenta que mi opinión como novato que soy, no es quizas muy valida, sería haber intentado esquinar la luna, creo que ganaría, pero ya te digo que para mí me gustaría hacer una nocturna así. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma. Saludos Z1000 Hola Robles Galera, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Zeta 1000, a mi me gusta bastante, el único pero, y teniendo en cuenta que mi opinión como novato que soy, no es quizas muy valida, sería haber intentado esquinar la luna, creo que ganaría, pero ya te digo que para mí me gustaría hacer una nocturna así. enhorabuena Pues si, pero esta me gustó más así. Gracias por pasar Rainbow. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esoy con V STORM, La luna tan en medio rompe un poco la toma, a mi gusto. Y ademas el maldito banding se nota. Por lo demas es una foto con mucho encanto y bien bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esoy con V STORM, La luna tan en medio rompe un poco la toma, a mi gusto. Y ademas el maldito banding se nota. Por lo demas es una foto con mucho encanto y bien bonita. Un saludo. Hola nenegrande, pues si, creo que llevaís toda la razón. Ya lo probaré. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 bonita toma Hola anna, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.