Jump to content

Lago Suizo

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene una similitud al peñon en medio de la concha (seguro que son paranoias mias ya que le saco parecido a todo casi por inercia) pero me gusta mucho el contraste del color del agua con el cielo y el verde de la naturaleza, le dan junto con el torreon un toque especial y vivo a la foto

Andaba en dudas para ir en este Agosto entre Suiza - Suecia y Noruega y al final opte por Suecia y Noruega que estan juntas pero esta claro que el siguiente que haga sera Suiza porque despues de ver tus fotos estoy mas que decidido, es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una similitud al peñon en medio de la concha (seguro que son paranoias mias ya que le saco parecido a todo casi por inercia) pero me gusta mucho el contraste del color del agua con el cielo y el verde de la naturaleza, le dan junto con el torreon un toque especial y vivo a la foto

Andaba en dudas para ir en este Agosto entre Suiza - Suecia y Noruega y al final opte por Suecia y Noruega que estan juntas pero esta claro que el siguiente que haga sera Suiza porque despues de ver tus fotos estoy mas que decidido, es muy bonito.

La verdad es que los paisajes de Suiza son una pasada. Este agosto me voy a Noruega, y espero conseguir alguna toma bonita. A lo mejor hasta nos encontramos. :P

Enlace al comentario

que pasada jejeje, el lago ese pilla justo entre interlaken y Berna una pasada de lago, no se si terminaron ya la carretera que estaban haciendo pero mas o menos por donde sacaste la foto a la izquierda quedaba ooooooootro restaurante italiano muy famoso que estaban haciendo un mirador, tenia unas vistas ese lago por la noche con las luces alucinante!! un saludo ejejej

Enlace al comentario

Hola Isi !!

hace tiempo que no navego por el foro pero la verdad entrar i encontrarme una maravilla e estas vale la pena.

es una composicion magnifica, luz color encuadre, mi enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Isi !!

hace tiempo que no navego por el foro pero la verdad entrar i encontrarme una maravilla e estas vale la pena.

es una composicion magnifica, luz color encuadre, mi enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Un saludo home!!!! paso a veces por tu pueblo, camino de Cullera. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Es preciosa, produce el deseo de poder zambullirme en ese agua esmeralda y calma. Felicidades

Un beso

Mar

Enlace al comentario