isi Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 (editado) Lago de Thun en Suiza. D70 18-70 Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Tiene una similitud al peñon en medio de la concha (seguro que son paranoias mias ya que le saco parecido a todo casi por inercia) pero me gusta mucho el contraste del color del agua con el cielo y el verde de la naturaleza, le dan junto con el torreon un toque especial y vivo a la foto Andaba en dudas para ir en este Agosto entre Suiza - Suecia y Noruega y al final opte por Suecia y Noruega que estan juntas pero esta claro que el siguiente que haga sera Suiza porque despues de ver tus fotos estoy mas que decidido, es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Tiene una similitud al peñon en medio de la concha (seguro que son paranoias mias ya que le saco parecido a todo casi por inercia) pero me gusta mucho el contraste del color del agua con el cielo y el verde de la naturaleza, le dan junto con el torreon un toque especial y vivo a la fotoAndaba en dudas para ir en este Agosto entre Suiza - Suecia y Noruega y al final opte por Suecia y Noruega que estan juntas pero esta claro que el siguiente que haga sera Suiza porque despues de ver tus fotos estoy mas que decidido, es muy bonito. La verdad es que los paisajes de Suiza son una pasada. Este agosto me voy a Noruega, y espero conseguir alguna toma bonita. A lo mejor hasta nos encontramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Que paisaje mas bonitos, son increibles. Verdaderamente la foto es increible y el paisaje aun mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 que pasada jejeje, el lago ese pilla justo entre interlaken y Berna una pasada de lago, no se si terminaron ya la carretera que estaban haciendo pero mas o menos por donde sacaste la foto a la izquierda quedaba ooooooootro restaurante italiano muy famoso que estaban haciendo un mirador, tenia unas vistas ese lago por la noche con las luces alucinante!! un saludo ejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La verdad es que los paisajes de Suiza son una pasada. Este agosto me voy a Noruega, y espero conseguir alguna toma bonita. A lo mejor hasta nos encontramos. :) Pues si vas en la ultima semana de Agosto casi seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues si vas en la ultima semana de Agosto casi seguro.Un saludo. la mitad de la última semana estoy en Lofoten. Espero traerme más de una foto de alguna ballena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Isi !! hace tiempo que no navego por el foro pero la verdad entrar i encontrarme una maravilla e estas vale la pena. es una composicion magnifica, luz color encuadre, mi enhorabuena. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Isi !! hace tiempo que no navego por el foro pero la verdad entrar i encontrarme una maravilla e estas vale la pena. es una composicion magnifica, luz color encuadre, mi enhorabuena. Un saludo Jose. Un saludo home!!!! paso a veces por tu pueblo, camino de Cullera. Un abrazo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) Un excelente punto de vista de ese bonito lago. El encuadre muy acertado y los colores vivos y muy correctos. El del agua, muy realista, típico de los lagos de origen glaciar de esa zona. Salud. Editado 24 de Julio de 2008 por Holmes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 precioso color, precioso encuadre, precioso todo. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gusta mucho, que paisajes. Me quedan exactamente 2 semanas para estar por ahí. Espero hacer alguna toma tan bonita como la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gusta mucho.... Preciosa toma Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Solo elogios y enhorabuena por la magnífica foto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Es preciosa, produce el deseo de poder zambullirme en ese agua esmeralda y calma. Felicidades Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Isi, que foto tan guapa, si señor has sabido sacarle el jugo al paraje, que tiene una pinta del copón, debe ser la releche, relajante al máximo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 De la foto nada que decir es excelente por donde se la mire, lo único que te reprocho es que no me has invitado!!! que hermoso lugar te felicito!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 ufff, enhorabuena por esa foto, ya me gustaría a mi tener paisajes así cerquita de mi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bonito paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas