panclio Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 MERLUZA Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 55mm 1/25 f/18 ISO 1000 Merluza con pisto de piquillos y zanahoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola esto deve de estar delicioso buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Panclio, los exif parecen la receta El pisto lo veo muy bien, creo que es mucho f18, te ha hecho subir el iso, velocidad baja aunque espero que no la hayas sacado con trípode porque te comerías fria la cena. La foto tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una comida muy sana y una foto con los colores muy bien combinados ........ ¿ a que hora se cena en tu casa ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola esto deve de estar delicioso buena foto saludos Te puedo asegurar que lo esta jejejeje. gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Panclio, los exif parecen la receta El pisto lo veo muy bien, creo que es mucho f18, te ha hecho subir el iso, velocidad baja aunque espero que no la hayas sacado con trípode porque te comerías fria la cena. La foto tiene buena pinta Si la verdad es que me pase subiendo el "f". no la saque con tripode, lo hice a mano alzada, estamos como para ponernos a poner un tripode en mitad de un servicio jjejeje un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 La encuentro apetitosa, con lo cual mucho del objetivo pretendido, creo que lo has conseguido. Corregiría el balance de blancos. La carne de la merluza (y la esquina del plato) tiene que ser blanca inmaculada y aquí la veo algo amarillenta. Para la próxima vez, creo que le vendría bien algo más de luz desde la parte inferior izquierda, y abriría un poco más el encuadre porque está algo encajonada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Yo la veo demasiado cálida. Creo que el balance de blancos no está muy ajustado... Por lo demás, deliciosa toma, y deliciosa, casi seguro, la merlucita con sus verduritas... y MUY SANA!!!... Tienes razon, esta un poco calida debido a que tengo unos focos calorificos que a parte de calor, me "joden" casi todas las tomas y soy incapaz de quitarlo en el procesado posterior, sin hacer que pierda el resto de color. muchas gracias por pasarte y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una comida muy sana y una foto con los colores muy bien combinados ........ ¿ a que hora se cena en tu casa ? Gracias enval. Se cena a la que tu me digas que vienes jejjejejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 La encuentro apetitosa, con lo cual mucho del objetivo pretendido, creo que lo has conseguido. Corregiría el balance de blancos. La carne de la merluza (y la esquina del plato) tiene que ser blanca inmaculada y aquí la veo algo amarillenta. Para la próxima vez, creo que le vendría bien algo más de luz desde la parte inferior izquierda, y abriría un poco más el encuadre porque está algo encajonada. Un saludo. Gracias dinotxo. me apunto lo del balance de blancos para la proxima, ya que estos dias cambiamos de carta y tengo curro (haciendo fotos y cocinando) por delante. Referente a lo de la luz sobre la parte izquierda, no se muy bien a lo que te refieres. ¿quizas a meterle flash? aclaramelo porfa ya que mi intención es mejorar toma a toma y asi es como verdaderamente se progresa Muchas gracias por el comentario y te agradezco de antemano la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Es para quitar alguna zona más sombría debajo de las hojas del romero, y la sombra que hace la propia merluza y el pisto sobre el plato. En ese tipo de bodegones, da igual que sea flash o una lámpara/linterna, pero sí sería deseable que todas las fuentes de luz tuvieran la misma o similar temperatura para que no te vuelvas luego loco con el balance de blancos. Si mezclas fluorescente, bombillas y flash, te será luego imposible conseguir un equilibrio correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buena pinta la foto y tambien la cena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Es para quitar alguna zona más sombría debajo de las hojas del romero, y la sombra que hace la propia merluza y el pisto sobre el plato. En ese tipo de bodegones, da igual que sea flash o una lámpara/linterna, pero sí sería deseable que todas las fuentes de luz tuvieran la misma o similar temperatura para que no te vuelvas luego loco con el balance de blancos. Si mezclas fluorescente, bombillas y flash, te será luego imposible conseguir un equilibrio correcto. Un saludo. Muchas gracias por la aclaracion. Me parece muy interesante lo de las luces de distintos tonos y es algo en lo que no habia pensado, por eso, cuando hacia una foto con flash bajo el foco de calor me salian fotos muy raras. muchas gracias de nuevo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena pinta la foto y tambien la cena. Saludos Mucahs gracias. En vivo gana el plato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas