Jump to content

Merluza


panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panclio, los exif parecen la receta :clapping:

El pisto lo veo muy bien, creo que es mucho f18, te ha hecho subir el iso, velocidad baja aunque

espero que no la hayas sacado con trípode porque te comerías fria la cena.

La foto tiene buena pinta :lol:

 

 

Si la verdad es que me pase subiendo el "f".

no la saque con tripode, lo hice a mano alzada, estamos como para ponernos a poner un tripode en mitad de un servicio jjejeje

 

un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro apetitosa, con lo cual mucho del objetivo pretendido, creo que lo has conseguido.

 

Corregiría el balance de blancos. La carne de la merluza (y la esquina del plato) tiene que ser blanca inmaculada y aquí la veo algo amarillenta.

 

Para la próxima vez, creo que le vendría bien algo más de luz desde la parte inferior izquierda, y abriría un poco más el encuadre porque está algo encajonada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo demasiado cálida. Creo que el balance de blancos no está muy ajustado...

Por lo demás, deliciosa toma, y deliciosa, casi seguro, la merlucita con sus verduritas... y MUY SANA!!!... :clapping:

 

 

Tienes razon, esta un poco calida debido a que tengo unos focos calorificos que a parte de calor, me "joden" casi todas las tomas y soy incapaz de quitarlo en el procesado posterior, sin hacer que pierda el resto de color.

 

muchas gracias por pasarte y comentar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro apetitosa, con lo cual mucho del objetivo pretendido, creo que lo has conseguido.

 

Corregiría el balance de blancos. La carne de la merluza (y la esquina del plato) tiene que ser blanca inmaculada y aquí la veo algo amarillenta.

 

Para la próxima vez, creo que le vendría bien algo más de luz desde la parte inferior izquierda, y abriría un poco más el encuadre porque está algo encajonada.

 

Un saludo.

 

 

Gracias dinotxo.

 

me apunto lo del balance de blancos para la proxima, ya que estos dias cambiamos de carta y tengo curro (haciendo fotos y cocinando) por delante.

 

Referente a lo de la luz sobre la parte izquierda, no se muy bien a lo que te refieres. ¿quizas a meterle flash? aclaramelo porfa ya que mi intención es mejorar toma a toma y asi es como verdaderamente se progresa

 

Muchas gracias por el comentario y te agradezco de antemano la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para quitar alguna zona más sombría debajo de las hojas del romero, y la sombra que hace la propia merluza y el pisto sobre el plato.

 

En ese tipo de bodegones, da igual que sea flash o una lámpara/linterna, pero sí sería deseable que todas las fuentes de luz tuvieran la misma o similar temperatura para que no te vuelvas luego loco con el balance de blancos. Si mezclas fluorescente, bombillas y flash, te será luego imposible conseguir un equilibrio correcto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para quitar alguna zona más sombría debajo de las hojas del romero, y la sombra que hace la propia merluza y el pisto sobre el plato.

 

En ese tipo de bodegones, da igual que sea flash o una lámpara/linterna, pero sí sería deseable que todas las fuentes de luz tuvieran la misma o similar temperatura para que no te vuelvas luego loco con el balance de blancos. Si mezclas fluorescente, bombillas y flash, te será luego imposible conseguir un equilibrio correcto.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la aclaracion.

Me parece muy interesante lo de las luces de distintos tonos y es algo en lo que no habia pensado, por eso, cuando hacia una foto con flash bajo el foco de calor me salian fotos muy raras.

 

muchas gracias de nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...