Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Cuando pueda pongo otra con la caida, aunque seria guai un salto de longitud a ver si lo pesco................. Saludos y gracias. Pues un salto de longitud sería bestial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Adjunto nueva secuencia. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena y el ambiente tiene su magia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pues hay va la mia! que esta echa con una canon pero que conste que estoy en proceso de cambiarme a nikon jajajajaj Uploaded with ImageShack.us esta echa con una canon rebel que hace 2 fotos por segundo y a las 4 fotos seguidas se bloqea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pues hay va la mia! que esta echa con una canon pero que conste que estoy en proceso de cambiarme a nikon jajajajaj Uploaded with ImageShack.us esta echa con una canon rebel que hace 2 fotos por segundo y a las 4 fotos seguidas se bloqea Hola Alex... Una foto muy original y muy bonita pero lamentablemente te tengo que decir que es una copia de la que la que realizó Miguel Angel Loacute en el RedBull illume y creo recordar que fue ganador en su categoria. Me sorprendió mucho esa foto y fue algo muy pero que muy original. Por lo tanto creo que mi veredicto no es muy bueno. Saludos compañero y chulísima tu foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Alex... Una foto muy original y muy bonita pero lamentablemente te tengo que decir que es una copia de la que la que realizó Miguel Angel Loacute en el RedBull illume y creo recordar que fue ganador en su categoria. Me sorprendió mucho esa foto y fue algo muy pero que muy original. Por lo tanto creo que mi veredicto no es muy bueno. Saludos compañero y chulísima tu foto!!! ahhhhhhh!!! yo eso no lo sabia me acabo de enterar ! que corage la verdad -.-" ami se me ocurrio la idea de uno que vi que la sombra estaba saltando mientras el estaba en el suelo normal andando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues si eso es cierto mi mayor enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Un mundo nuevo para mi! Acojonantes, muchas gracias por compartirlas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Si es verdad! tio.. me as matado cuando me as contado eso enserio jajajajj bueno dejo aquí aporto otra secuencia.. es un poco cutre por mi cámara que no da mas -.- Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Diciembre de 2011 por alex blackheart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) va yo os dejo una de Scotty Jordan, el la Total de hace un par de años. Total Fight Editado 7 de Marzo de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy, muy buena compañero!!! Muy bien montada y muy buenos los colores. Felicidades...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Merci Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 chinteta para este post... !!! no ? y vamos comentando por aqui la secuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Adjunto nueva secuencia. Saludos. Uploaded with ImageShack.us ¡Me encanta! No sólo por la secuencia, si no por el encuadre. El piloto en primer plano, y el resto en el fondo. ¡Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 la mia algo mas completa que la que puse antes. Saludos. https://picasaweb.google.com/104941901246389782844/ElPratDeLlobregatControlBenjamiAleviInfantil10122011#5684621660738685138 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 la mia algo mas completa que la que puse antes. Saludos. https://picasaweb.google.com/104941901246389782844/ElPratDeLlobregatControlBenjamiAleviInfantil10122011#5684621660738685138 Mucho mejor Salas y muy bien montada! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaC_G Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 como logran tomar estas fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 como logran tomar estas fotos? Muchos años detrás de la máquina Vac_G... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Adjunto nueva secuencia del año 2008. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 En la segunda no me habia dado cuenta que estan haciendo wake.... Jajajajaja Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buenas todas las series!!!!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Increibles fotos!! Me gustaron todas. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 excelentes fotos, a ver si me animo y hago alguna pronto.... saludos a todos y no estaría mal el chinchetazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 excelentes fotos, a ver si me animo y hago alguna pronto.... saludos a todos y no estaría mal el chinchetazo... El chinchetazo es raro que no lo hayan dado! Jajajajajajajaa que bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas