garro9.2 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me conozco todos los arboles de la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buenas Carras, me dejas anonadado, impresionantes la primera sobre todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Os dejo otra que no es santo de mi devoción pero no está mal. A ver que os parece... Uploaded with ImageShack.us Filename: redbullkingoftherock201.jpg Tamaño: 466Kb Resolución: 800 x 532 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3S Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 14.0 mm (35 mm equivalent: 14.0 mm) Aperture: f/11.0 Date/Time: 2011-09-10 18:36:22.13 Exposure time: 1/250 Lens F-Number: f/11.0 ISO: 100 Whitebalance: As Shot Metering mode: Center-weighted average Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la parte de las sombras... Ya que se ven mejor q a los jugadores, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues ahí va la mía del Movistar BCN Extreme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues ahí va la mía del Movistar BCN Extreme. Muy guapa!!! Ahí animándose la gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Invito a la gente en este post a subir sus secuencias... Os dejo esta. Saludos.. Uploaded with ImageShack.us PEDAZO DE FOTON!!!!!!! ...una pregunta estupida ¿Como procesais las fotos para montar la secuencia en una sola foto? Tengo bastantes fotos de skate y no tengo ni idea de cual es el proceso con cs4... y le he dado miles de vueltas al asunto y no he conseguido NADA, si alguien me lo explica le estaria profundamente agradecido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 PEDAZO DE FOTON!!!!!!! ...una pregunta estupida ¿Como procesais las fotos para montar la secuencia en una sola foto? Tengo bastantes fotos de skate y no tengo ni idea de cual es el proceso con cs4... y le he dado miles de vueltas al asunto y no he conseguido NADA, si alguien me lo explica le estaria profundamente agradecido.... Pues yo abro todas las imagenes en Ps en capas independientes y con mascaras voy descubriendo lo que me interesa. No se si habrá metodos más rapidos pero para mí este es sencillo y eficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Fotos por capas, ordenadas de la primera a la ultima y luego borras desde encima empezando por la segunda y luego encima en la tercera y así sucesivamente para que aparezcan las de debajo seleccionado solo lo que quieres. Luego fusionar y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Adjunto nueva!!! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ese es dany? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 ese es dany? Si yoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YOSU Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Invito a la gente en este post a subir sus secuencias... Os dejo esta. Saludos.. Uploaded with ImageShack.us Buenos días. Buena secuencia, pero le pondría un "pero", le faltan 3, incluso 4 fotogramas, donde se vea como el rider aterriza, para mi, si no se ve el aterrizaje, (así se ve si plancha el truco) esta incompleta, por lo demás esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenos días. Buena secuencia, pero le pondría un "pero", le faltan 3, incluso 4 fotogramas, donde se vea como el rider aterriza, para mi, si no se ve el aterrizaje, (así se ve si plancha el truco) esta incompleta, por lo demás esta muy bien. Si yosu llevas razón es que se me salía del plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy buenas te felicito. Intentaremos hace alguna prueba, porque igualarlo sera misión iomposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Venga os dejo otra... Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 maikel melero en chinchon???? y yo por que nunca me entero de estas cosas?? GRANDE carras, grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 maikel melero en chinchon???? y yo por que nunca me entero de estas cosas?? GRANDE carras, grande Hay que estar al tanto de las cosas yoque!!! Je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Venga,mi granito de arena (pinchando mola mas ) Eso seguro que no son 5 tios piñándosela uno detrás de otro? jajaj, muy buena, y momento oportuno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno os dejo la mia espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 No hay forma de subir la foto me dice: El servidor devolvió un error durante el envío Ya lo intentare en otro momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 No hay forma de subir la foto me dice: El servidor devolvió un error durante el envío Ya lo intentare en otro momento. Saludos. Esperamos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) No hay manera, bajo el peso de la foto a 1,33K y la paso a JPG y me da error??????????????????????' no entiendo lo que pasa. La he puesto en un Picasa a ver si os gusta. Saludos. https://picasaweb.google.com/104941901246389782844/SaltoDeAltura#5684057074243182978 Editado 22 de Diciembre de 2011 por SALAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No hay manera, bajo el peso de la foto a 1,33K y la paso a JPG y me da error??????????????????????' no entiendo lo que pasa. La he puesto en un Picasa a ver si os gusta. Saludos. https://picasaweb.google.com/104941901246389782844/AlexSaltoDeAltura#5684057074243182978 Muy guapa! Que faena que no esté la caída pero muy acertada y en esa especialidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Cuando pueda pongo otra con la caida, aunque seria guai un salto de longitud a ver si lo pesco................. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas