Jump to content

Secuencias!!!


Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Os dejo otra que no es santo de mi devoción pero no está mal.

A ver que os parece...

redbullkingoftherock201.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Filename: redbullkingoftherock201.jpg

Tamaño: 466Kb

Resolución: 800 x 532

Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3S

Orientation: Horizontal (normal)

Focal length: 14.0 mm (35 mm equivalent: 14.0 mm)

Aperture: f/11.0

Date/Time: 2011-09-10 18:36:22.13

Exposure time: 1/250

Lens F-Number: f/11.0

ISO: 100

Whitebalance: As Shot

Metering mode: Center-weighted average

Exposure: Manual

Jpeg Quality: JPEG (old-style)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invito a la gente en este post a subir sus secuencias...

Os dejo esta.

Saludos..

dsc9001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

PEDAZO DE FOTON!!!!!!!

...una pregunta estupida ^_^

¿Como procesais las fotos para montar la secuencia en una sola foto? Tengo bastantes fotos de skate y no tengo ni idea de cual es el proceso con cs4... y le he dado miles de vueltas al asunto y no he conseguido NADA, si alguien me lo explica le estaria profundamente agradecido.... :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDAZO DE FOTON!!!!!!!

...una pregunta estupida ^_^

¿Como procesais las fotos para montar la secuencia en una sola foto? Tengo bastantes fotos de skate y no tengo ni idea de cual es el proceso con cs4... y le he dado miles de vueltas al asunto y no he conseguido NADA, si alguien me lo explica le estaria profundamente agradecido.... :fiesta:

 

Pues yo abro todas las imagenes en Ps en capas independientes y con mascaras voy descubriendo lo que me interesa. No se si habrá metodos más rapidos pero para mí este es sencillo y eficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invito a la gente en este post a subir sus secuencias...

Os dejo esta.

Saludos..

dsc9001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Buenos días.

Buena secuencia, pero le pondría un "pero", le faltan 3, incluso 4 fotogramas, donde se vea como el rider aterriza, para mi, si no se ve el aterrizaje, (así se ve si plancha el truco) esta incompleta, por lo demás esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Buena secuencia, pero le pondría un "pero", le faltan 3, incluso 4 fotogramas, donde se vea como el rider aterriza, para mi, si no se ve el aterrizaje, (así se ve si plancha el truco) esta incompleta, por lo demás esta muy bien.

Si yosu llevas razón es que se me salía del plano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera, bajo el peso de la foto a 1,33K y la paso a JPG y me da error??????????????????????' no entiendo lo que pasa.

 

La he puesto en un Picasa a ver si os gusta.

 

Saludos.

 

 

https://picasaweb.google.com/104941901246389782844/SaltoDeAltura#5684057074243182978

Editado por SALAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera, bajo el peso de la foto a 1,33K y la paso a JPG y me da error??????????????????????' no entiendo lo que pasa.

 

La he puesto en un Picasa a ver si os gusta.

 

Saludos.

 

 

https://picasaweb.google.com/104941901246389782844/AlexSaltoDeAltura#5684057074243182978

Muy guapa! Que faena que no esté la caída pero muy acertada y en esa especialidad.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...