Jump to content

Secuencias!!!

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

pues hay va la mia! que esta echa con una canon pero que conste que estoy en proceso de cambiarme a nikon jajajajaj

concurso1f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta echa con una canon rebel que hace 2 fotos por segundo y a las 4 fotos seguidas se bloqea <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay va la mia! que esta echa con una canon pero que conste que estoy en proceso de cambiarme a nikon jajajajaj

concurso1f.jpg

esta echa con una canon rebel que hace 2 fotos por segundo y a las 4 fotos seguidas se bloqea <_<

Hola Alex... Una foto muy original y muy bonita pero lamentablemente te tengo que decir que es una copia de la que la que realizó Miguel Angel Loacute en el RedBull illume y creo recordar que fue ganador en su categoria. Me sorprendió mucho esa foto y fue algo muy pero que muy original.

Por lo tanto creo que mi veredicto no es muy bueno.

Saludos compañero y chulísima tu foto!!!

Enlace al comentario

Hola Alex... Una foto muy original y muy bonita pero lamentablemente te tengo que decir que es una copia de la que la que realizó Miguel Angel Loacute en el RedBull illume y creo recordar que fue ganador en su categoria. Me sorprendió mucho esa foto y fue algo muy pero que muy original.

Por lo tanto creo que mi veredicto no es muy bueno.

Saludos compañero y chulísima tu foto!!!

ahhhhhhh!!! yo eso no lo sabia me acabo de enterar ! que corage la verdad -.-" ami se me ocurrio la idea de uno que vi que la sombra estaba saltando mientras el estaba en el suelo normal andando

Enlace al comentario

Si es verdad! tio.. me as matado cuando me as contado eso enserio jajajajj

bueno dejo aquí aporto otra secuencia.. es un poco cutre por mi cámara que no da mas -.-

img70253.jpg

Editado por alex blackheart
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...