Zenemij Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Torre de Orion por EL NIÑOOO, en Flickr Camara: Nikon D300s Objetivo: Sigma 17-70mm 2.8-4 HSM DC Macro, a 17mm Exposicion: 1/500s Apertura: f/8 ISO: 200 HDR, Creado a partir de una sola toma subexponiendo -1.3 la torre, luego esta abierta con Photomatix para crear el HDR y despues con Ps Cs5 para saturar los colores (es mi seña) y ponerle el marquito con el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Es un sitio precioso,sobre la foto en mi opinión mejoraría con otro encuadre, quizá siguiendo una diagonal con la cerca hasta el fondo, ubicando la torre al lado derecho,pero ta sería otra imagen.sobre el HDR, que no lo es,me parece que aunque sea tu "seña" se te ha pasado la saturación y tienes un halo alrededor de la torre muy marcado.En general creo que tienes un paisaje precioso con mucho potencial, pero que no le has sabido encontrar el ángulo para sacar el fotón que se merece.Por lo menos en ésta imagen.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Coincido con el compi de arriba, los colores muy/bastante saturados, encuadre demasiado centrado y el halo alrededor de la torre muy evidente... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Donde esta lavtorre¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por ayudarme a mejorar entre todos, lo de la saturacion ya os digo que dicen que son mis fotos, mi firma por asi decirlo, a mi la verdad me gustan asi. En cuanto al halo teneis razon y lo peor es que no se como quitarlo, me sale en todas los HDR. La torre se encuentra en un campo entre Sigüenza y Jadraque (Guadalajara). Dada la disposicion de las murallas y el poco angulo que tenia, probe mas encuadres pero me quedaron mucho mas feos que este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 El halo que comentas siempre sale al darle excesiva saturacion. En relacion a la foto, me gusta. Sobretodo la pdc, el cielo es espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A pesar de que sea tu "firma" a mi esa saturacion me gusta!! Muy buena foto y un sitio precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.