Jump to content

Torre de Orion

Zenemij

Publicaciones recomendadas

5980417063_19dddb8612.jpg

Torre de Orion por EL NIÑOOO, en Flickr

Camara: Nikon D300s

Objetivo: Sigma 17-70mm 2.8-4 HSM DC Macro, a 17mm

Exposicion: 1/500s

Apertura: f/8

ISO: 200

HDR, Creado a partir de una sola toma subexponiendo -1.3 la torre, luego esta abierta con Photomatix para crear el HDR y despues con Ps Cs5 para saturar los colores (es mi seña) y ponerle el marquito con el titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sitio precioso,sobre la foto en mi opinión mejoraría con otro encuadre, quizá siguiendo una diagonal con la cerca hasta el fondo, ubicando la torre al lado derecho,pero ta sería otra imagen.sobre el HDR, que no lo es,me parece que aunque sea tu "seña" se te ha pasado la saturación y tienes un halo alrededor de la torre muy marcado.En general creo que tienes un paisaje precioso con mucho potencial, pero que no le has sabido encontrar el ángulo para sacar el fotón que se merece.Por lo menos en ésta imagen.Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por ayudarme a mejorar entre todos, lo de la saturacion ya os digo que dicen que son mis fotos, mi firma por asi decirlo, a mi la verdad me gustan asi.

En cuanto al halo teneis razon y lo peor es que no se como quitarlo, me sale en todas los HDR.

La torre se encuentra en un campo entre Sigüenza y Jadraque (Guadalajara).

Dada la disposicion de las murallas y el poco angulo que tenia, probe mas encuadres pero me quedaron mucho mas feos que este.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...