Jump to content

tulipan


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. No se si tiene flash o no, pero no lo parece. No se porque pero cada dia me gusta menos el flash

Tiene un aspecto pictorico como dice Langos

Enhorabuena

Saludos

gracias ...no tiene flash ..solo es iluminacion de una ventana

aun asi tiene uno reflejitllos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquitp buenas noches.

 

Me gusta la toma que nos muestras, buenos colores y texturas las conseguidas , perfecta nitidez y sobre todo ese fondo tan conseguido que hace que resalte mas el objeto (como conseguiste el fondo?? ) . En cuanto a la iluminacion natural muy bien conseguida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche Paquitp.

Muy buena foto.

Poruque me gusta mucho te voy a llenar de preguntas con tu permiso. :clapping:

¿Cómo has hecho para que el fondo sea tan negro y uniforme?

¿Qué programa has usado para procesarla?

¿Has comprobado si después de tratarla, los colores al subirla al Flickr se han apagado?

Después te explico esta última.

Muchas gracias por las respuestas. :lol:

 

Un saludo.

 

P.D.: Te faltó en los Exif que había sido con una focal de 90mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquitp buenas noches.

 

Me gusta la toma que nos muestras, buenos colores y texturas las conseguidas , perfecta nitidez y sobre todo ese fondo tan conseguido que hace que resalte mas el objeto (como conseguiste el fondo?? ) . En cuanto a la iluminacion natural muy bien conseguida.

 

Saludos.

jajaj pues te lo explicare..pa que veas lo que hayque hacer....el unico fondo que vi que me gustara ...oscuro y con luz suficiente fue el cuarto de baño del pueblo ajaj que tiene un color oscuro asi que aprobeche la luz....retire las cortinas de l dudha y puse el jarron en el lavabo jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche Paquitp.

Muy buena foto.

Poruque me gusta mucho te voy a llenar de preguntas con tu permiso. :blush:

¿Cómo has hecho para que el fondo sea tan negro y uniforme?

¿Qué programa has usado para procesarla?

¿Has comprobado si después de tratarla, los colores al subirla al Flickr se han apagado?

Después te explico esta última.

Muchas gracias por las respuestas. :paz:

 

Un saludo.

 

P.D.: Te faltó en los Exif que había sido con una focal de 90mm.

bueno te respondo ...el fondo ya le esplique a joanra00 pero ensi el fondo no era tan oscuro

primero lo prosece con ligthroom y le di un preset que me dejo el negro practicamento en todo el fondo

despues lo pase a photoshop y termine de clonar algunaspartes que aun no me quedaron en totalmente negras

asi qe despues subi en niveles el negro para igualarlo todo

y pin po pon ....

siempre noto perdida de color o algo de tono al subirlas

pero creo que es normal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te repito preguntas Paquitp, no había leido tu respuesta sobre el fondo, ya que debió ser en otro hilo que no vi. Muchas gracias por explicarlo.

Te explico porqué me di cuenta del apagado de colores.

Suelo abrir las fotos en mi PS. Me las bajo en tu caso desde el Flicr en tamaño grande a mi disco duro y me pongo a verlas en el PS. Al abrirla me ha dado un aviso de que tu perfil incrustado de trabajo es el ProPhoto RGB y que el mío es el sRGBIEC61966-2.1, sólo me da opción de abrirlo así y compruebo que tu tulipán tiene los colores con tu perfil mucho más vivos. Al abrirlo me dice que es un RGB/8*. Ese asterisco significa que es de un perfil distinto del de trabajo mío.

Pero si lo guardo con este perfil en Imageshack o en Flickr me apaga los colores. ¿qué hago antes para que no me los apague? Debo ir a la foto al menú Imagen/Modo/Convertir el perfil/ y me dice Espacio de origen el tuyo ProPhoto RGB y espacio destino, yo siempre pongo el mío sRGBIEC61966-2.1. Desaparece ese asterisco y sale sólo RGB/8(porque es el de mi configuración). No altera los colores en el PS, la guardo y cuando la cuelgo a un servidor externo, he comprobado que subidas con ese perfil sRGBIEC61966-2.1, no observo pérdidas de color.

Así lo he hecho con tu foto. Sólo la he abierto, convertido el perfil y vuelta a guardar y así queda.

 

6383601559467e276ab3b.jpg

 

Comprueba los colores que ves en tu PS si son coincidentes. Si me he equivocado me lo dices y si no te gusta así te la borro con mis disculpas. :blush:

Un saludo.

Editado por Chemaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te repito preguntas Paquitp, no había leido tu respuesta sobre el fondo, ya que debió ser en otro hilo que no vi. Muchas gracias por explicarlo.

Te explico porqué me di cuenta del apagado de colores.

Suelo abrir las fotos en mi PS. Me las bajo en tu caso desde el Flicr en tamaño grande a mi disco duro y me pongo a verlas en el PS. Al abrirla me ha dado un aviso de que tu perfil incrustado de trabajo es el ProPhoto RGB y que el mío es el sRGBIEC61966-2.1, sólo me da opción de abrirlo así y compruebo que tu tulipán tiene los colores con tu perfil mucho más vivos. Al abrirlo me dice que es un RGB/8*. Ese asterisco significa que es de un perfil distinto del de trabajo mío.

Pero si lo guardo con este perfil en Imageshack o en Flickr me apaga los colores. ¿qué hago antes para que no me los apague? Debo ir a la foto al menú Imagen/Modo/Convertir el perfil/ y me dice Espacio de origen el tuyo ProPhoto RGB y espacio destino, yo siempre pongo el mío sRGBIEC61966-2.1. Desaparece ese asterisco y sale sólo RGB/8(porque es el de mi configuración). No altera los colores en el PS, la guardo y cuando la cuelgo a un servidor externo, he comprobado que subidas con ese perfil sRGBIEC61966-2.1, no observo pérdidas de color.

Así lo he hecho con tu foto. Sólo la he abierto, convertido el perfil y vuelta a guardar y así queda.

 

6383601559467e276ab3b.jpg

 

Comprueba los colores que ves en tu PS si son coincidentes. Si me he equivocado me lo dices y si no te gusta así te la borro con mis disculpas. :blush:

Un saludo.

NO me pidas disculpas por las preguntas a joanra00 le respondi dos minutos antes que a ti ..por eso no leiste como las hice...respecto a l color en mi original esta mas vivo los colores que en el flirk ...sobre todo el rojo..tal como te queda a ti.

me alegor me expliques todo so del perfl de colores ,...en eso estoy perdido y me pondre manos a la obra para enterarme mejor

un saludo y gracis portu trabajo y explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me pidas disculpas por las preguntas a joanra00 le respondi dos minutos antes que a ti ..por eso no leiste como las hice...respecto a l color en mi original esta mas vivo los colores que en el flirk ...sobre todo el rojo..tal como te queda a ti.

me alegor me expliques todo so del perfl de colores ,...en eso estoy perdido y me pondre manos a la obra para enterarme mejor

un saludo y gracis portu trabajo y explicacion

 

De nada Paquitp, ya me has ayudado tu a mi con eso del fondo, porque en eso de afotar estoy muy verde. :clapping:

 

En el PS CS, el menú Convertir el perfil, está donde indiqué. En el CS4 cambia, está en la ventana "Edición" debajo de Ajustes de Color. :9thank:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Paquitp, ya me has ayudado tu a mi con eso del fondo, porque en eso de afotar estoy muy verde. :wub:

 

En el PS CS, el menú Convertir el perfil, está donde indiqué. En el CS4 cambia, está en la ventana "Edición" debajo de Ajustes de Color. :saludar:

 

Un saludo.

Vaaa. Verdes estamos todos. Pero llevas buen camino con ganas de aprender. Asi aprenderemos algo digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en cuanto al espacio de color, para subir a Web debe usarse siempre sRGB 1966_2.1 que es también el que usan todos los monitores normales, no especializados en fotografía.

 

En cuanto a tu imaqen, Paquitp, me parece muy bien tomada, medida y procesada. Tampoco me importaría que probaras a encuadrarla nuevamente haciendo que ocupase la diagonal de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, solo como probatina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en cuanto al espacio de color, para subir a Web debe usarse siempre sRGB 1966_2.1 que es también el que usan todos los monitores normales, no especializados en fotografía.

 

En cuanto a tu imaqen, Paquitp, me parece muy bien tomada, medida y procesada. Tampoco me importaría que probaras a encuadrarla nuevamente haciendo que ocupase la diagonal de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, solo como probatina.

 

Un saludo

pues ahi va ...la tengo como dices ...eso s estab en un vaso y lo he clonado algo burdo...pero es para satisfacer la curiosidad de ambos

me aegra te guste

6394122943_ba3df4ec89.jpg

tulipan inclinado por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...