paquitp Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 despues de unos dias sin entrar os dejo un tulipan que espero os guste tulipan por paquito paez, en Flickr exp 1 sg Aperture f/5.6 Velocidad ISO 200 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ya lo creo que me gusta esta muy bien y en pintura al oleo quedaria genial si me decido a pintarlo te pediria permiso antes buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ya lo creo que me gusta esta muy bien y en pintura al oleo quedaria genial si me decido a pintarlo te pediria permiso antes buena foto saludos gracis amigo ...me alegra que te guste ..el permiso ya esta concedido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta. No se si tiene flash o no, pero no lo parece. No se porque pero cada dia me gusta menos el flash Tiene un aspecto pictorico como dice Langos Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta. No se si tiene flash o no, pero no lo parece. No se porque pero cada dia me gusta menos el flash Tiene un aspecto pictorico como dice Langos Enhorabuena Saludos gracias ...no tiene flash ..solo es iluminacion de una ventana aun asi tiene uno reflejitllos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Saludos....buena foto, de cuadro como dice el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Saludos....buena foto, de cuadro como dice el compañero gracias dobleJ ...igual la pintaria si supiera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta Paquitb, buena foto y el tulipan precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola paquitp buenas noches. Me gusta la toma que nos muestras, buenos colores y texturas las conseguidas , perfecta nitidez y sobre todo ese fondo tan conseguido que hace que resalte mas el objeto (como conseguiste el fondo?? ) . En cuanto a la iluminacion natural muy bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Paquitp me parece una toma muy buena por su composición, fondo, color, nitidez y texturas. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buenas noche Paquitp. Muy buena foto. Poruque me gusta mucho te voy a llenar de preguntas con tu permiso. ¿Cómo has hecho para que el fondo sea tan negro y uniforme? ¿Qué programa has usado para procesarla? ¿Has comprobado si después de tratarla, los colores al subirla al Flickr se han apagado? Después te explico esta última. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. P.D.: Te faltó en los Exif que había sido con una focal de 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta Paquitb, buena foto y el tulipan precioso. Saludos gracias jhu me alegra te guste....la verdad es qe son muy lindos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola paquitp buenas noches. Me gusta la toma que nos muestras, buenos colores y texturas las conseguidas , perfecta nitidez y sobre todo ese fondo tan conseguido que hace que resalte mas el objeto (como conseguiste el fondo?? ) . En cuanto a la iluminacion natural muy bien conseguida. Saludos. jajaj pues te lo explicare..pa que veas lo que hayque hacer....el unico fondo que vi que me gustara ...oscuro y con luz suficiente fue el cuarto de baño del pueblo ajaj que tiene un color oscuro asi que aprobeche la luz....retire las cortinas de l dudha y puse el jarron en el lavabo jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Paquitp me parece una toma muy buena por su composición, fondo, color, nitidez y texturas. Un saludo y felicidades. gracias amiga ...me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas noche Paquitp. Muy buena foto. Poruque me gusta mucho te voy a llenar de preguntas con tu permiso. ¿Cómo has hecho para que el fondo sea tan negro y uniforme? ¿Qué programa has usado para procesarla? ¿Has comprobado si después de tratarla, los colores al subirla al Flickr se han apagado? Después te explico esta última. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. P.D.: Te faltó en los Exif que había sido con una focal de 90mm. bueno te respondo ...el fondo ya le esplique a joanra00 pero ensi el fondo no era tan oscuro primero lo prosece con ligthroom y le di un preset que me dejo el negro practicamento en todo el fondo despues lo pase a photoshop y termine de clonar algunaspartes que aun no me quedaron en totalmente negras asi qe despues subi en niveles el negro para igualarlo todo y pin po pon .... siempre noto perdida de color o algo de tono al subirlas pero creo que es normal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Perdona si te repito preguntas Paquitp, no había leido tu respuesta sobre el fondo, ya que debió ser en otro hilo que no vi. Muchas gracias por explicarlo. Te explico porqué me di cuenta del apagado de colores. Suelo abrir las fotos en mi PS. Me las bajo en tu caso desde el Flicr en tamaño grande a mi disco duro y me pongo a verlas en el PS. Al abrirla me ha dado un aviso de que tu perfil incrustado de trabajo es el ProPhoto RGB y que el mío es el sRGBIEC61966-2.1, sólo me da opción de abrirlo así y compruebo que tu tulipán tiene los colores con tu perfil mucho más vivos. Al abrirlo me dice que es un RGB/8*. Ese asterisco significa que es de un perfil distinto del de trabajo mío. Pero si lo guardo con este perfil en Imageshack o en Flickr me apaga los colores. ¿qué hago antes para que no me los apague? Debo ir a la foto al menú Imagen/Modo/Convertir el perfil/ y me dice Espacio de origen el tuyo ProPhoto RGB y espacio destino, yo siempre pongo el mío sRGBIEC61966-2.1. Desaparece ese asterisco y sale sólo RGB/8(porque es el de mi configuración). No altera los colores en el PS, la guardo y cuando la cuelgo a un servidor externo, he comprobado que subidas con ese perfil sRGBIEC61966-2.1, no observo pérdidas de color. Así lo he hecho con tu foto. Sólo la he abierto, convertido el perfil y vuelta a guardar y así queda. Comprueba los colores que ves en tu PS si son coincidentes. Si me he equivocado me lo dices y si no te gusta así te la borro con mis disculpas. Un saludo. Editado 23 de Noviembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto compa, pero creo que la falta un poquito de brillo, pero solo un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Perdona si te repito preguntas Paquitp, no había leido tu respuesta sobre el fondo, ya que debió ser en otro hilo que no vi. Muchas gracias por explicarlo. Te explico porqué me di cuenta del apagado de colores. Suelo abrir las fotos en mi PS. Me las bajo en tu caso desde el Flicr en tamaño grande a mi disco duro y me pongo a verlas en el PS. Al abrirla me ha dado un aviso de que tu perfil incrustado de trabajo es el ProPhoto RGB y que el mío es el sRGBIEC61966-2.1, sólo me da opción de abrirlo así y compruebo que tu tulipán tiene los colores con tu perfil mucho más vivos. Al abrirlo me dice que es un RGB/8*. Ese asterisco significa que es de un perfil distinto del de trabajo mío. Pero si lo guardo con este perfil en Imageshack o en Flickr me apaga los colores. ¿qué hago antes para que no me los apague? Debo ir a la foto al menú Imagen/Modo/Convertir el perfil/ y me dice Espacio de origen el tuyo ProPhoto RGB y espacio destino, yo siempre pongo el mío sRGBIEC61966-2.1. Desaparece ese asterisco y sale sólo RGB/8(porque es el de mi configuración). No altera los colores en el PS, la guardo y cuando la cuelgo a un servidor externo, he comprobado que subidas con ese perfil sRGBIEC61966-2.1, no observo pérdidas de color. Así lo he hecho con tu foto. Sólo la he abierto, convertido el perfil y vuelta a guardar y así queda. Comprueba los colores que ves en tu PS si son coincidentes. Si me he equivocado me lo dices y si no te gusta así te la borro con mis disculpas. Un saludo. NO me pidas disculpas por las preguntas a joanra00 le respondi dos minutos antes que a ti ..por eso no leiste como las hice...respecto a l color en mi original esta mas vivo los colores que en el flirk ...sobre todo el rojo..tal como te queda a ti. me alegor me expliques todo so del perfl de colores ,...en eso estoy perdido y me pondre manos a la obra para enterarme mejor un saludo y gracis portu trabajo y explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto compa, pero creo que la falta un poquito de brillo, pero solo un poquito. gracias compi el brillo me empezaba a dar dolor de cabeza si lo subia los brillos en la zona de la punta de las hojas y en eltallo asi que lo deje tal cual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 NO me pidas disculpas por las preguntas a joanra00 le respondi dos minutos antes que a ti ..por eso no leiste como las hice...respecto a l color en mi original esta mas vivo los colores que en el flirk ...sobre todo el rojo..tal como te queda a ti. me alegor me expliques todo so del perfl de colores ,...en eso estoy perdido y me pondre manos a la obra para enterarme mejor un saludo y gracis portu trabajo y explicacion De nada Paquitp, ya me has ayudado tu a mi con eso del fondo, porque en eso de afotar estoy muy verde. En el PS CS, el menú Convertir el perfil, está donde indiqué. En el CS4 cambia, está en la ventana "Edición" debajo de Ajustes de Color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 De nada Paquitp, ya me has ayudado tu a mi con eso del fondo, porque en eso de afotar estoy muy verde. En el PS CS, el menú Convertir el perfil, está donde indiqué. En el CS4 cambia, está en la ventana "Edición" debajo de Ajustes de Color. Un saludo. Vaaa. Verdes estamos todos. Pero llevas buen camino con ganas de aprender. Asi aprenderemos algo digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Coincido en cuanto al espacio de color, para subir a Web debe usarse siempre sRGB 1966_2.1 que es también el que usan todos los monitores normales, no especializados en fotografía. En cuanto a tu imaqen, Paquitp, me parece muy bien tomada, medida y procesada. Tampoco me importaría que probaras a encuadrarla nuevamente haciendo que ocupase la diagonal de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, solo como probatina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Coincido en cuanto al espacio de color, para subir a Web debe usarse siempre sRGB 1966_2.1 que es también el que usan todos los monitores normales, no especializados en fotografía. En cuanto a tu imaqen, Paquitp, me parece muy bien tomada, medida y procesada. Tampoco me importaría que probaras a encuadrarla nuevamente haciendo que ocupase la diagonal de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, solo como probatina. Un saludo pues ahi va ...la tengo como dices ...eso s estab en un vaso y lo he clonado algo burdo...pero es para satisfacer la curiosidad de ambos me aegra te guste tulipan inclinado por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas