PacoTortosa Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Campos de arroz, en Sueca. En realidad es un pseudo-HDR, obtenido a partir de una sola toma en RAW y después procesada en ACR, variando exposición unicamente, para obtener otras tres imágenes, resultando cuatro tomas con exposiciones a -2, -1, 0 (original) y + 1. Velocidad 1/160, apertura 7.1, Iso 800, Focal 26 mm. Procesado con Photomatix Pro 4.0 DSC_0197 V2 r por Paco Tortosa, en Flickr espero vuestras críticas y comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Paco, me parece una toma con un encuadre muy bueno, por la profundidad que da a la toma las diagonales que crean las orillas del arrozal con el agua de la acequia. El cielo súper dramático, también me gusta. En general buen HDR y el tratamiento me gusta. Lo único que no entiendo es la ISO800. Supongo que se debía a la presencia de viento, para evitar que las espigas de arroz queden movidas. Saludos paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Paco, me parece una toma con un encuadre muy bueno, por la profundidad que da a la toma las diagonales que crean las orillas del arrozal con el agua de la acequia. El cielo súper dramático, también me gusta. En general buen HDR y el tratamiento me gusta. Lo único que no entiendo es la ISO800. Supongo que se debía a la presencia de viento, para evitar que las espigas de arroz queden movidas. Saludos paisano. Hola WATE, gracias por tus comentarios, que siempre aportan y de eso se trata. Estoy empezando con esta técnica y cualquier aportación se agradece. El procesado es, efectivamente, algo dramático pero me gustaba y lo he dejado así, hay que ir probando. Con respecto al ISO te cuento, tengo la cámara desde el pasado verano y en poco mas de dos semanas hice mas de 1000 fotos, para familiarizarme con los parámetros y comprobar resultados. Entre otras, hice pruebas con ISO altos, por ver si aparecía ruido (por cierto, excelente comportamiento) por lo que tengo una gran variedad de fotos, que ahora estoy empezando a clasificar y procesar. Ese día, efectivamente, hacía bastante viento y muy nublado, y al final la mejor toma de esta composición resultó ser ésta. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.