didache Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a Tod@s !!!. Bueno,llevo poquito tiempo con mi nueva camara. Nikon D3100, es mi primera reflex, y me he aventurado haber si podia hacer un retrato a estas peques. La verdad es que es tremendamente dificil pillarlas quietas y que te miren en el momento justo, pero en una de esas las pille!!!. Bueno la imagen es recortada de una foto, que pondré a continuación, y le he dado mi toque personal. Ya que como vereis el fondo de esta foto deja mucho que desear, pero lo que quieria era pillarlas quietas a las dos. Bueno, no me enrollo mas y pongo las dos fotos, para que veais como ha quedado. La verdad es que no tengo mucha idea de procesar imagenes, con el Photoshop y otros programas, pero he hecho lo que he podido, seguro que dedicandole mucho mas tiempo quedaría muchisimo mejor. He quitado algunos objetos y le he puesto un Marco para intentar tapar partes del fondo de la imagen que no me gustaban en absoluto y el toque Sepia, me gustaba mas que en color o en BN. Por favor decidme como podria mejorarla mas, nitidez, luz, etc. La verdad es que el sitio era un poco oscuro, pero en fin... Gracias por pasaros y agradezco vuestros comentarios. Calidad imagen: JPEG Dispositivo:Nikon D3100 Objetivo:VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal:45mm Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/60s ISO. 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 A mi las dos fotos me gustan , la segunda me gusta mas porque al eliminar el fondo gana mucho. El procesado yo personalmente lo haria con el capture, puedes desenfocar lo de atras y darle mas enfoque , mas nitidez y todo lo que tu consideres necesario, tienes tutoriales por el foro y por internet tambien, es bastante facil , pero ya te digo la segunda foto a mi personalmente me gusta mucho, se puede mejorar como todo pero esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, yo coincido con el compañero, me gusta más la segunda porque el fondo distrae menos de las dos pedazo de modelos que tienes. Enhorabuena, porque para ser de las primeras esta muy bien, te seguiremos por el foro compañero, un saludo y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias por pasaros, y por vuestros consejos. Lo que he querido es mostraros de como era la foto que tiré en ese instante, fue rapido, ya que era dificil de pillar a las niñas ya que no paraban de moverse, y el sitio era , el que era, así que la he procesado para evitar el feo fondo que tenía. Es el "Antes y el Despues". Gracias, por lo de las modelos. La mayor es mi hija, la pequeña mi sobrina. Espero que me den mucho juego a la hora de poder fotografiarlas. Espero poder poco a poco ir aprendiendo a manejarme en este maravillo mundo de la fotografia. Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas