Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Con esta foto se me terminan las que saqué en la última quedada de Nikonistas en Madrid. ¿Podríais contarme qué tal me ha quedado? ¡Gracias! Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/13 s ISO 400 Distancia focal: 48 mm Aquí tengo que decir que estuve dudando si abrir más el diafragma para poder bajar el ISO a 200, pero al final me decanté por dejarlo así, porque si no he entendido mal lo que he ido leyendo por ahí, f/8 es una buena zona para el objetivo, y tampoco me parece que el ISO 400 meta tanto ruido. Supongo que, para variar, me habré equivocado, pero ése fue mi razonamiento en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues si, yo hubiese abierto diafragma un poco mas, para conseguir desenfocar un poco mas las ramas del fondo, que distraen un poco y se ve todo muy enmarañado. Pero. . . es mi opinion muy particular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¡Muchas gracias por vuestros consejos! La toma la veo nítida, supongo tirarias con tripode porque sino menudo pulso, por otro lado la foto en si esta muy enmarañada y no me dice nada. pensé al leer el titulo se trataría de una hoja en plena caida en vuelo, es algo que me seduce afotar Pues tiré a pulso; ahí me ha salvado el estabilizador, claramente. Y, caray, tienes toda la razón: debería haber elegido mejor el título para no crear falsas expectativas. Ese día había rachas de viento, e intenté pillar al vuelo alguna hoja, pero no lo conseguí ni de cerca. Por ahora me estoy centrando más en sacar fotos bastante estáticas, porque de momento necesito una eternidad para pensarme cada una, y no estoy yo de reflejos como para pillar hojas en el aire... Pues si, yo hubiese abierto diafragma un poco mas, para conseguir desenfocar un poco mas las ramas del fondo, que distraen un poco y se ve todo muy enmarañado. Pero. . . es mi opinion muy particular. Saludos. Sí, ya veo que coincidís en eso. No quise desenfocar nada para que diera más impresión de que la hoja había quedado atrapada en la "cárcel" de las ramas, pero probablemente habría conseguido eso mismo de una forma más estética sin tanta rama por todas partes. Gracias de nuevo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola vergara, aparte de lo dicho, para mi en una caida pide verticalidad, para conseguir esa sensacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola vergara, aparte de lo dicho, para mi en una caida pide verticalidad, para conseguir esa sensacion. Hola, platar, ¡gracias por dar tu opinión! Tienes toda la razón. Un encuadre vertical con la hoja en la parte de abajo habría quedado mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola sera por hojas yo la veo vien de todo es cierto que al estar rodeada de nuchas ramas se ve un poco atrapada mas bien buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola sera por hojas yo la veo vien de todo es cierto que al estar rodeada de nuchas ramas se ve un poco atrapada mas bien buena foto saludos Un saludo, langos, y muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar la foto. La verdad es que yo creo que voy mejorando; muy poco a poco, pero al menos ahora pienso un poco más las fotos al sacarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas