fjxmar Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a todos, alguna camaras, o muchas, no lo se a ciencia cierta tienen un boton que te indica lo que tienes enfocado. Es un boton con el que sabes que profundidad de campo tienes. Nuestra camara tiene algo parecido? O similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si te refieres a la previsualización de la profundidad de campo, no, no tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 En nuestra cámara si la usamos en los modos menos automáticos, podemos disponer de un telémetro (hay que activarlo desde el menu) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 En los modos más manuales de nuestra cámara disponemos de un telémetro (que tenemos que activar desde el menu) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 En los modos más manuales de nuestra cámara disponemos de un telémetro (que tenemos que activar desde el menu) Esto es lo que he leido en las especificaiones de nuestra camara: - El autofoco se encuentra disponible con los objetivos AF-S y AF-I. El autofoco no se encuentra disponible con otros objetivos de tipo G y D, objetivos AF (IX NIKKOR y objetivos para el modelo F3AF no son compatibles) y objetivos AI-P. Los objetivos sin CPU pueden utilizarse en el modo M, pero el exposímetro de la cámara no funcionará. *El telémetro electrónico se puede utilizar con objetivos que presenten un diafragma máximo de f/5,6 o más rápido. Pero, ¿como se activa? y ¿que se ve por el objetivo o en la pantalla? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Por cierto, se me olvidaba... el telémetro NO ESTÁ DISPONIBLE en el modo "M", ya que la gráfica hará SIEMPRE referencia a la exposición en este modo... También lo indica en dicha página del manual... Gracias de nuevo, poro lo que veo voy a tener que darle otra vuelta al "ladrillo"-manual porque hay muchas cosas que se me pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Yo, la verdad, es que no lo uso... (el telémetro, me refiero). Si quiero enfocar en manual y con precisión, me voy al liveview, que para eso está. Si no, tiro de hiperfocal o de enfoque automático y fuera... Prefiero tener el gráfico para el exposímetro... El tema ya no es usarlo o no, yo no creo que lo use tampoco... pero nunca se sabe y cuanto mas sepas de la camarita mejor. Como tu dices yo tb prefiero el exposimetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias a todos, yo me refiero a algo tan simple como un boton situado debajo del objetivo mas o menos. La Nikon 7000 lo tiene, y muchas Canon tambien. Lo dicho, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.