Jump to content

profundidad de campo

fjxmar

Publicaciones recomendadas

En los modos más manuales de nuestra cámara disponemos de un telémetro (que tenemos que activar desde el menu)

Esto es lo que he leido en las especificaiones de nuestra camara:

- El autofoco se encuentra disponible con los objetivos AF-S y AF-I. El autofoco no se encuentra disponible con otros objetivos de tipo G y D, objetivos AF (IX NIKKOR y objetivos para el modelo F3AF no son compatibles) y objetivos AI-P. Los objetivos sin CPU pueden utilizarse en el modo M, pero el exposímetro de la cámara no funcionará. *El telémetro electrónico se puede utilizar con objetivos que presenten un diafragma máximo de f/5,6 o más rápido.

Pero, ¿como se activa? y ¿que se ve por el objetivo o en la pantalla?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba... el telémetro NO ESTÁ DISPONIBLE en el modo "M", ya que la gráfica hará SIEMPRE referencia a la exposición en este modo... También lo indica en dicha página del manual...

Gracias de nuevo, poro lo que veo voy a tener que darle otra vuelta al "ladrillo"-manual porque hay muchas cosas que se me pasan

Enlace al comentario

Yo, la verdad, es que no lo uso... (el telémetro, me refiero).

Si quiero enfocar en manual y con precisión, me voy al liveview, que para eso está. Si no, tiro de hiperfocal o de enfoque automático y fuera...

Prefiero tener el gráfico para el exposímetro...

El tema ya no es usarlo o no, yo no creo que lo use tampoco... pero nunca se sabe y cuanto mas sepas de la camarita mejor. Como tu dices yo tb prefiero el exposimetro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...