Jump to content

Nuevas fechas cursos gratuitos


Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas!! En la web del club ya han colgado las fechas de los cursos gratuitos, en Barcelona y Madrid. Hay cuatro fechas por ciudades. Yo ya me he apuntado para el dia 27 aquí en Barcelona, a ver si tengo plaza jeje.

 

Pos eso, que lo sepais, creo que es una muy buena ocasión para aprender como funciona nuestra cámara de manos de los profesionales de Nikon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No me seais bruticos que con una suele bastar.... ja ja ja ;)

 

Lo que si que os recomendaria a aquellos que empezais con la reflex es que acudais aunque sea a uno por lo menos. Luego todos son iguales.... pero seguro que al primero que acudais os van a sacar de un monton de dudas. Y ademas aprendereis (aunque sea por encima) a manejaros dentro de los menus y os explicaran un poco para que sirve cada apartado. Luego tambien tendreis una breve introduccion al capture NX y las ventajas del raw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Yo me he apuntado también al de bcn pero ahora no me acuerdo de la fecha.

 

Lo mio es muy grave

jajaja, ya te vale.... :)

 

La mayoria de las veces la confirmacion es via email. Pero como ya he comentado en alguno otro sitio normalmente (a no ser que sea un curso muy especifico...) no pasan lista. Apareced por alli ya esta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya te vale.... :)

 

La mayoria de las veces la confirmacion es via email. Pero como ya he comentado en alguno otro sitio normalmente (a no ser que sea un curso muy especifico...) no pasan lista. Apareced por alli ya esta :)

 

El problema es que no pone ande se da dicho curso xDD Así que voy a llamar a Finicon a ver si ellos saben algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, parece que está un poco dificil lo de asistir a los cursos, a ver si de aquí al jueves conseguimos saber algo más. Yo he leido en alguna parte de la web que el servicio técnico en Madrid está en la calle Reina Mercedes, 7, ¿ sé darán en esa dirección los cursos?, quién sepa la respuesta que lo confirme. De todas formas quizás pueda ayudarnos alguien que ya haya hecho los cursos el año pasado. A ver si entre todos lo conseguimos. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé algo más de los cursos. Te notifican por email si estas admitido, a mi me acaba de llegar el mail y dice que todas las plazas de septiembre y octubre estan completas en Madrid, así que no me ha tocado. Vueno pues eso que aprovecheis el curso los que podais.

 

Pues ya les vale. No entiendo porqué venden la cámara con la condición de ofrecer ese curso si después no ponen suficientes plazas a disposición de los clientes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!

 

Al final, llamando al Clun Nikonistas me han remitido a Marketing de Finicon. Ya tengo confirmada la asistencia al curso mañana. A los que esteis como yo, si no recibis el mail, llamad vosotros mismos.

 

Quien más estará mañana por ahí entonces?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...