Jump to content

Punta Boqueron

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tratamiento, ese virado ayuda a resaltar las texturas de la madera y la arena. En cuanto a la composición, creo que la mirada pide otra visión, esas ramas que dan tanto dramatismo en la izquierda y las sombras continuando hacia la derecha (sería otra fotografía, pero es lo que intuyo y lo muestro). Las luces altas están al límite, sin perderse información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser un lugar, como explicas, muy atractivo para fotar, por casualidad la semana del 2 al 6 estaré en Jerez y si puedo me paso por esa zona para afotar, la foto tiene su punto y el virado me gusta. Saludos. Por cierto me puedes dar detalles desde Jerez para acceder a esa zona?. Gracias.

Enlace al comentario

Pues a mí me parece una foto muy buena aunque coincido con Manuel en que situando esas ramas a la izquierda seguramente ganaría a nivel compositivo. Aunque ya sabemos que las reglas se pueden romper, existe una regla compositiva que muchos le llaman "la regla del movimiento" que indica que debemos dejar aire en la dirección del movimiento. Esas ramas en diagonal que parecen querer salirse del encuadre proporcionan dinamismo, sensación de movimiento en definitiva y piden aire en esa dirección. Tal vez (y habría que hacer la foto para comprobarlo) pudieras haber obtenido una fotografía realmente extraordinaria. De todas maneras, me parece muy buena y yo cuando tengo una foto que me parece muy buena ya me doy con un canto en los dientes porque me salen muy muy poquitas. Vamos, una o ninguna :D

Respecto al virado... no sé, yo la veo más en blanco y negro puro con un fuerte contraste pero sin llegar al exceso de dramatismo. Pero vamos, eso ya son gustos o visiones personales de una foto y muy muy cuestionables.

Un saludo y muy buena foto.

Enlace al comentario