Jump to content

La rosa marchita

madepineda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está demasiado lejos, la propia flor apenas se ve entre tanta foto..., el fondo es molesto e incluso se confunden los pétalos con él, las ramas que aparecen por la izquierda desvían mucho la atención pero al menos el foco sí parece estar en su sitio.

Mi consejo... intenta buscar encuadres y composiciones más atractivas, con fondos agradables o más adecuados, busca distancias y ángulos, con eso ya se consigue mejorar mucho en las fotos... (¿has leído el curso trípode? te da unos consejos iniciales muy buenos y fáciles de asimilar)

No está mal para ser la primera aportación... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, el encuadre y el fondo no son los más idóneos pero también probaría de hacer un recorte dejando la flor en diagonal y eliminando las hojas que salen por la parte superior, con probar no se pierde nada. Por cierto también convendría que limpiaras el sensor.

Enlace al comentario

Buenas.

Agradezco mucho vuestros comentarios, si bien lo cierto es que la idea de la foto, a parte de probar los límites de mi Tamron 70-300, era la expresión de la tristeza de un día de lluvia, que al poco coincidió con la de algunos por su partido político, de ahí el nombre que pienso lleva a confusión de la idea inicial.

Veo que no puse los datos EXIF para ver hasta donde llega el objetivo:

Focal: 300 mm.

Diafragma: F/5,6

Velocidad: 1/160

ISO: 800

Tienes razón Toni 60 en los gallifantes que aparecen el el cuarto superior derecho, pero lo cierto es que en otras fotos no los aprecio, ¿pueden ser polvo en suspensión cerca de la cámara o algo así? No se me ocurre que puede ser porque oras fotos no soy capaz de apreciarlas.

Enlace al comentario