Jump to content

Problema con mochila flipside 400aw


coke100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta maravillosa mochila tiene un ligero defecto en el diseño, la funda aw va en una ranura el la parte baja que se cierra con un velcro. La parte dura del velcro no queda bien pegada pasado un tiempo, unos milímetros, y me ha roto una camiseta, hecho un agujero en un chubasquero y rozado bastante un polar . Parezco un poco tonto al haberme pasado con tres prendas, dos de ellas me di cuenta después del agujero en la camiseta, en un principio pensé que mala calidad la camiseta de la marca ****** que por llevarla con la mochila se ha roto. Cuando me di cuenta de verdaz fue al ver flamante polar nuevo tenia una gran rozadura justo en la misma zona, horror. Al revisar el chubasquero, este tiene un boquete... y no es de los de plástico precisamente.

En conclusión, el velcro para cerrar la zona de la bolsa AW puedo asegurar que es de buena calidad ya que el solito ha destruido estas cosas y se ha quedado con hilos de recuerdo y todo. La zona donde esta colocado no es la mejor o falta una solapa para que no tenga contacto con la espalda.

¿Alguien ha sufrido algo parecido?, o es que la ley de Murphy me acosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO sufi ni sufro nada parecido, y eso que cuando salgo de fotos, cada 15 dias, apox, todo el dia, me refiero y todo el dia es desde las 6 de la mañana a las 8 de la tarde,en algun lugar por lo menos, a 100Kilometros de distancia, de donde, vivimos somos 4 y te puedo decir que no tengo ningun problema.

Eso si, me fije especialmente en lo que dices, en la mochila, y lo que debes hacer es una meter bien la chubasquera, de la mochila y cerrar muy bien, es decir el velcro que te queda arriba debe tapar bien el otro que es el de la solapa,que tu dices, que te puede dar problemas, pero lo veo blando, no como para dañar algo, en fin fijate en eso y ve como te va

Saludos

Mack

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...