evap Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) es la primera foto que subo, y como no podia ser de otra forma tenia que inaugurar con una foto de mis peques. es en casa, no es gran cosa pero a mi me encanta....claro que soy su madre DSC_1482 por evap4, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2011 por evap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buena idea la del encuadre,así como tus guapos hijos.Enhorabuena.Espero que sigas subiendo fotos tan bellas. Un saludo. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Un encuadre original. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evap Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 gracias a todos, ya nos iremos viendo con mas cosas interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 los modelos fantásticos una foto fresca y juvenil y me a gustado como as cuidado los detalles de fondo con esos dos colores de alfombras lo único que tocaría los reflejos en la barbilla del chico fácilmente ocultables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muy buena foto! me gusta la idea de dividir el fondo en dos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas