Jump to content

Verónica

AngelRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bajo mi punto de vista, lo que "falla" en esta foto es el fondo.

Me explico. En primer lugar, el fondo es de un tono oscuro y en algunas zonas cuesta un poquito separar o distinguir el motivo del fondo.

En segundo lugar, la sombra de la derecha. Esto se soluciona con iluminación o separando el motivo (la niña) del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razón, pero no dispongo de medios de iluminación, solo el flash de la cámara, pero intentaré que para otra no este tan cerca del fondo para no hacer sombra, pero con una habitación de 2,5 metros en su punto más ancho poco la puedo separar jejejeje y el fondo tendré que pintar de nuevo la casa!!!

No, ahora sin bromas gracias por los consejos!! aunque no haya medios si hay maneras de suplirlos y poco a poco se pueden ir aprendiendo

Enlace al comentario

Lo mejor es la sonrisa y la cara de felicidad en el momento de la foto. ;)

Por temas que yo creo se podría corregir son.

La pose contrapicado y la iluminación existente no facilitan las cosas, dejando un lado de la cara y el pelo subexpuesto.

El foco está en el ojo más alejado de la cámara y al estar en el mismo plano focal el pendiente y la cadena, esos aparecen en foco, pero el resto de la cara está muy justito, y estaría bien que toda la cara para este tipo de escena estuviera en foco. (Puede ser que yo lo vea así por fallo de la imagen al subir y que haya perdido definición)

Para mejorarla, quizás un poco más de luz en los ojos, mascara de enfoque bien controlada y tal vez jugar un poco con el PS para cambiar de tono el fondo.

¿El color del fondo era Granate o Gris? Me queda la duda al ver entre el pelo de la niña una zona gris.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mejor es la sonrisa y la cara de felicidad en el momento de la foto. :)

Por temas que yo creo se podría corregir son.

La pose contrapicado y la iluminación existente no facilitan las cosas, dejando un lado de la cara y el pelo subexpuesto.

El foco está en el ojo más alejado de la cámara y al estar en el mismo plano focal el pendiente y la cadena, esos aparecen en foco, pero el resto de la cara está muy justito, y estaría bien que toda la cara para este tipo de escena estuviera en foco. (Puede ser que yo lo vea así por fallo de la imagen al subir y que haya perdido definición)

Para mejorarla, quizás un poco más de luz en los ojos, mascara de enfoque bien controlada y tal vez jugar un poco con el PS para cambiar de tono el fondo.

¿El color del fondo era Granate o Gris? Me queda la duda al ver entre el pelo de la niña una zona gris.

Un saludo.

OK!

El color del fondo era granate y las zona gris está puesta con el ps pero solo en el circulo que hace de marco

en cuanto a la luz, es complicado mejorarla solo con el flash de la cámara, necesitaría algún flash para relleno

Enlace al comentario