Jump to content

Totalmente un pez


Clavi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Cpa ha dado en el clavo. Es la bolsa desde la que dejaba caer el goteo para afotar salpicaduras de agua. Me llamó la atención y por variar un poco de tema (400 fotos de gotas llegan a cansar :clapping: ) me lié con la punta de la bolsa, variando los fondos , y algunos resultados son curiosos. Por cierto, lo que parecen migas o residuos propios de la bolsa eran en realidad residuos provinientes de la tubería del grifo donde cogí el agua.(Qué agco, está como para beberla).

Os pondría alguna foto más (abusando de vuestra paciencia) pero no logro subirla, y aún no sé cómo subirlas desde flickr, por lo que os pongo el enlace por si quereis echar un ojo. Mil gracias de antemano a los tres.

 

http://www.flickr.com/photos/robertoalarcon/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...