Clavi Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues eso, que jugando con el macro me apareció esta foto. ¿Parece o no parece un pez? Pensad un poco y decidme qué os sugiere, por favor, y ya vereis como la realidad es más simple. Datos: Nikon D90 F/16 1/200s 150 mm Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues si parece un pez, si, pero la verdad es, que por más vueltas que le doy no tengo ni idea de lo que puede ser, ni idea. Ya nos sacarás de dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues si parece un pez, si, pero la verdad es, que por más vueltas que le doy no tengo ni idea de lo que puede ser, ni idea. Ya nos sacarás de dudas. Un saludo Me pasa lo mismo, un pez y poco más es lo que veo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Cpa ha dado en el clavo. Es la bolsa desde la que dejaba caer el goteo para afotar salpicaduras de agua. Me llamó la atención y por variar un poco de tema (400 fotos de gotas llegan a cansar ) me lié con la punta de la bolsa, variando los fondos , y algunos resultados son curiosos. Por cierto, lo que parecen migas o residuos propios de la bolsa eran en realidad residuos provinientes de la tubería del grifo donde cogí el agua.(Qué agco, está como para beberla). Os pondría alguna foto más (abusando de vuestra paciencia) pero no logro subirla, y aún no sé cómo subirlas desde flickr, por lo que os pongo el enlace por si quereis echar un ojo. Mil gracias de antemano a los tres. http://www.flickr.com/photos/robertoalarcon/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.