Jump to content

Sosiego.

joanra00

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto, me encanta la luz que tiene,

usaste algún filtro?

un saludo

Hola Peminas muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma comentarte que no, no he utilizado ningun filtro, la luz es la captada en el momento de la toma , estaba empezando a caer la noche.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, ni que decir que me encanta tu foto. La verdad es que al ver este tipo de foto solo hay una cosa que hacer : felicitarte.

Que paz.........

Saludos.

Hola Tonipb muchas gracias por pasar y dejara tu valoracion. Encantado que la toma te transmita sosiego que era su intencion y que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Se nota que eres avanzado che... te felcito porque 1ro. yo hjamas haria algo asi y 2do. eres muy creativo y con ojo clinico! Excelente el cuidado en el tiempo de la toma! que decir... ya sabes que eres bueno y tu foto tambien!

Hola Merkabah muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Madre mía. Llegaré alguna vez a poder hacer una foto parecida a esta?.

La verdad que me has dejado relajado para todo el día.

Felicidades!!!.

Hola glacial2011 muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Por supuesto que podras y puedes realizar tomas como esta, si las hago yo, por que tu no??............. siempre es posible cuando uno tiene ganas de prosperar y superarse.

Encantado que la toma sea de tu agrado y que haya conseguido el que te transmita la tranquilidad y el sosiego que me causo a mi a la hora de realizar la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanra, como llevas lo de hacer una exposicion de catarroja? Como dominas ese riconcito. Felicidades

Hola platar muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion.

A decir verdad no he mirado nada............. tampoco creo que esten los tiempos como que le dediquen tiempo a ver si es posible o no realizar una exposicion, pero tambien es verdad que no lo descarto definitivamente.

Encantado que la toma sea de tu agrado amigo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...