Jump to content

The Road

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero que es lo que ha pasao en esa carretera???? Asi las pintáis en tu pueblo? :thank_you::clapping:

Ahora en serio, tienes un don, sabes encontrar siempre las palabras adecuadas a una imagen, incluso a un trozo de asfalto.

Esas marcas sin duda puedan asemejarse a cicatrices ¿verdad? interesante foto, se le podrían dar múltiples interpretaciones, pero me quedo con la tuya, muy interesante.

Por supuesto te permito la música, me encanta el Jazz, mira que bonito, que el final de todos esos kms, nos llevara a un tranquilo y acogedor club de jazz, no estaría nada mal, ¿eh? :clapping:

Gracias por subir tu foto y por la música.

Un abrazo

Jejejejejejejeje.

Como se enteren los zaragozanos!!!

Esta foto está sacada desde un puente que hay junto a la escultura "El alma del Ebro" (por cierto, precioso título), en Zaragoza.

Lo que se ve es la carretera que pasa por debajo de dicho puente. Allí hay un semáforo. La especie de pintada de color blanco (al quitarle el color) que se aprecia, corresponde a un coche que, en cuanto apareció el color verde, salió disparado, ya ves.

Criaturas locas al volante.

P.D. Bellísimas las fotos de ePu.

Abrazos en forma de alfinalnosencontraremosencualquiersitio.

Edito por errata.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que no llegan a la altura??? pero si son estupendas ambas, a mi me han encantado, en serio, muy acordes con el tema que se trata. Realmente bonitas.

Muchas gracias por subirlas.

P.D. Bellísimas las fotos de ePu.

Abrazos en forma de alfinalnosencontraremosencualquiersitio.

Muchas gracias a ambas :D ¡Sois muy amables además de buenas fotógrafas!

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, me añado a este magnífico post de carreteras con esta pequeña contribución. Se que no son grandes fotos, ni lo he pretendido, pero el otro día paseando con unos amigos, al cruzar en una carretera me acordé de tu post y aproveche de forma totalmente improvisada.

Las carreteras siempre me han fascinado, me acuerdo cuando era pequeño como quedaba absorbido y fascinado hasta altas horas de la noche, viendo las carreteras perdidas que nos ofrecía David Lynch con su impactanteTwin Peaks.

La tuya me parece genial, y espero algún día con más tiempo poder captar alguna que me satisface plenamente.

Un saludo Merche.

6443422581_1d2f26b27f_z.jpg

6443420781_ced121a822_z.jpg

Enlace al comentario

Genial, de verdad, tanto la de V como las de Egon, enormemente agradecida que os hayais sumado a este post con vuestras carreteras, sean como sean, en color, solitarias..., siempre tienen ese encanto que a mi tanto me fascina.

Un placer poder contemplarlas escuchando buena música, muy bonitas.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario