Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Una de las primeras aproximaciones a esta técnica. Falta mejorar ya que sobran dos linternazos sobre la cabeza, pero su expresión me parece fabulosa y la quería compartir. Nikon D200 17-55mm f2.8 ISO 100 45mm f/14 30 seg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Efectivamente, una luz más difusa sobre la cabeza mucho mejor, también la cabecita algo más elevada, es un idea interesante pero hay que trabajarla algo más. Seguro que si insistes pronto conseguirás los resultados esperados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Efectivamente, una luz más difusa sobre la cabeza mucho mejor, también la cabecita algo más elevada, es un idea interesante pero hay que trabajarla algo más. Seguro que si insistes pronto conseguirás los resultados esperados. Un saludo Primeramente, gracias por pasaste y comentar. Se agradece alguna opinión. Si, es una primera aproximación y es difícil calcular bien los tiempos, moverse a oscuras sin tropezar y todo eso, pero los resultados son bastante sorprendentes. Espero que me salga alguna interesante. De esta, la expresión de mi hija es lo mejor. Refleja lo bien que se lo pasó en la sesión de light painting, sobretodo cuando era ella la que dibujaba con linternas. Un saludo MerchePG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.