Randal Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy bonita me encanta,enhorabuena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me encantan,son muy originales y la primera valla pedazo de blanco y negro,son muy vivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me uno a las felicitaciones,son una pasada de tomas y bien procesadas,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy bonitas todas, me recuerdan al stress de todas las mañanas para ir a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Impresionante toma la primera, y el tratamiento posterior inigualable... me quedo con el asfalto en color y el resto en blanco y negro!, cuando sepas resultados nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Impresionante toma la primera, y el tratamiento posterior inigualable... me quedo con el asfalto en color y el resto en blanco y negro!, cuando sepas resultados nos cuentas Gracias por tu comentario. A ver que pasa. Para primeros de Enero debería saber algo. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Gracias por tu comentario. A ver que pasa. Para primeros de Enero debería saber algo. Un salu2 MUCHA SUERTE PUES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues hubo suerte... Parece que la foto ha gustado y le han dado el primer puesto en el desafío del lector de Digital Camera. Gracias por vuestro apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 La foto no era para menos, está genial! Me imagino que habrá sido la primera foto, no?? Enhorabuena de nuevo!!! Salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 muy bonita y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Cual sería mi sorpresa ayer, al comprar la revista y ver la foto, y decir... esta foto... me suena! jajaja, enhorabuena, se lo ha merecido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me encanta la primera foto! Da la impresión de agobio! jaja Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La primera me parece buenísima, has aglutinado desde Arturo Soria hasta casi Cartagena en una imagen sin desperdicio, llena de motivos interesante, hasta las nubes estaban allí. Fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablitogreen7 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, no soy un experto pero la primera foto es espectacular. Espero aprender y hacerlas así. :) Saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, se aprende mucho leyendo vuestros post y viendo las fotos que subís. Dan muchas ideas para futuras imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La primera foto es una pasada, transmite de verdad lo que es conducir en una gran ciudad. Y el byn le sienta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Enhorabuena compañero, ya he visto que has ganado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 enhorabuena...he visto la foto publicada y me ha hecho hasta ilusión...me he dicho: esta foto la conozco yo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Se aprende mucho en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Le he corregido la de deformación de cojín que tení la primera imagen. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 puff los atascos de madrid....el pan nuestro de cada dia....jejje buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 puff los atascos de madrid....el pan nuestro de cada dia....jejje buena foto. Creo que si sumasemos el tiempo que perdemos en el coche a lo largo del año nos daría un sincope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Creo que si sumasemos el tiempo que perdemos en el coche a lo largo del año nos daría un sincope Creo que si sumasemos el tiempo que perdemos en el coche a lo largo del año nos daría un sincope Puff ya te digo, yo al dia tengo 45 min por la mañana y unos 40 por la tarde = 85 min al dia eso multiplicado por los 221 dias que tengo que currar al año son 18.785 min, osea.....313 horas o 13 dias.... Madre mia, tengo que buscarme un curro mas cerca de casa... jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.