jmocanar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola a todos, he estado haciendo algunas fotos para un concurso de una revista. El tema son "Los Atascos de Tráfico". La primera está sacada con una D700 Nikkor 24 70 a 35mm, f2.8 1/40 ISO 800. Procesado en ACR y Photoshop utilizando un filtro Nik Silver Effect Pro 2 La segunda es una panorámica formada por 4 fotos sacadas con una D700 Nikkor 70 200 a 200mm f8 1/200 Iso 200. Procesada con ACR y Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Un descarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola,me gustan las dos,pero la primera para mí es espectacular,creo que lo dice todo,espero que hayas conseguido una buena puntuación en el concurso,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 la 1ª me gusta, transmite muy bien el mensaje, la segunda no me dice nada. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Le he corregido la de deformación de cojín que tení la primera imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola,me gustan las dos,pero la primera para mí es espectacular,creo que lo dice todo,espero que hayas conseguido una buena puntuación en el concurso,un saludo. Gracias por pasar. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 la 1ª me gusta, transmite muy bien el mensaje, la segunda no me dice nada. enhorabuena! Gracias por pasar. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Una pasada las dos, en especial la primera. Enhorabuena. en una toma resumes el día a día de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Una pasada las dos, en especial la primera. Enhorabuena. en una toma resumes el día a día de Madrid Muchas gracias por tu comentario Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Jmonocar, La primera es cerca de Av. de América en la A2 - Arturo Soria? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Jmonocar, La primera es cerca de Av. de América en la A2 - Arturo Soria? Un saludo La que tu dices sería la segunda. La primera está sacada desde un puente sobre la M30 que tiene uno de sus extremos en la calle Ángel Gordillo. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 La última foto del día 28 es genial, ¿como se consigue ese efecto de contraste entre b&n y color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Le he corregido la de deformación de cojín que tení la primera imagen. porque no pruebas al revés dejando el asfalto en B&N y el resto en color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muy buenas la primera me parece muy buena. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La última foto del día 28 es genial, ¿como se consigue ese efecto de contraste entre b&n y color? Para dejar unas zonas en B&N y otras en color solo tienes que: abrir la foto en photoshop duplicar la capa Aplicar la conversión a B&N en una de las capas Aplicar una "máscara de capa" a la capa superior. Pintar con el pincel en blanco o en negro sobre la "máscara de capa" para dejar ver las zonas de la imagen inferior que correspondan. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 porque no pruebas al revés dejando el asfalto en B&N y el resto en color? En este caso me interesaba resaltar el tráfico por eso lo dejé en color. Por curiosidad he invertido la máscara de capa y esto es lo que queda. En mi opinión pierde fuerza, al quedar el B&N diluido entre tanto color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 pues sí, tienes razón sólo me preguntaba como resaltaría más la congestión un B&N selectivo, aún así a mi la que me da más sensación de tráfico denso es la primera de todo el hilo, es la que más información me transmite y también la que más me gusta. Un saludo y gracias por compartir con los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Fantástica la toma primera! Ya nos dirás si has ganado. Salu22222 compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Fantástica la toma primera! Ya nos dirás si has ganado. Salu22222 compi Gracias por pasar, a ver que pasa. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas, yo no soy muy amante de los desaturados selectivos, pero, todo el b/n y los coches en color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas, yo no soy muy amante de los desaturados selectivos, pero, todo el b/n y los coches en color? Lo he probado en otra foto y pierde fuerza desde mi punto de vista. Dejando el asfalto en color da más la sensación de ser una especie de torrente. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Las 4 están muy bien, en especial la primera. Me recuerda mi época en Madrid y trasmite pefectamente el tema a tratar. Enhorabuena y a ganar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Las 4 están muy bien, en especial la primera. Me recuerda mi época en Madrid y trasmite pefectamente el tema a tratar. Enhorabuena y a ganar!!! Gracias por el apoyo. A ver si hay suerte Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 La 1 es muy,muy buena. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 La 1 es muy,muy buena.Suerte. Muchas gracias por tu comentario Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.