vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Barrio (Madrid, Otoño). Barrio (Suburb) por vigotski, en Flickr F 5.6 1/125 ISO 200 34mm (D60 + Tamron 17-50 2.8) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Simplemente me encanta! Esos bancos son mi maquina personal del tiempo. Me gusta la composicion, el tema de la misma, los tonos. Toda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado y ese fondo es increible! Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Simplemente me encanta! Esos bancos son mi maquina personal del tiempo. Me gusta la composicion, el tema de la misma, los tonos. Toda. Saludos. La verdad, no sé qué tienen los bancos, pero a mí también me atraen; sobre todo si tienen muchas historias que contar, como éste. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado y ese fondo es increible! Enhorabuena! Un saludo! El otoño ayuda mucho para esas tonalidades del fondo. Muchas gracias por pasar, Boske. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.