Dolonet Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Tan solo es una planta que lucha por salir entre tanta piedra. Cámara Nikon D40 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 foto sencilla pero con todo en su sitio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Pues si que da esa sensacion de supervivencia.Una foto con sentido. Pero la ejecucion no me acaba de convencer.Le falta algo de exposicion.Al carecer de luces duras creo que se podria haber expuesto un poco mas. Alomejor con otro plano...o un enfoque selectivo... no lo se. Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Está sacada en el Cabo de Peñas, mi mujer es muy novata en esto de afotar, pero lo intenta y sin consultar, va a su aire y poco a poco aprende, ¿ porqué va a su aire ? pues para no pisarnos las ideas, que las tiene así como ojo fotografico también muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Pos ya estamos todos. Bienvenida al foro y ahora a la caña. Yo le daría contraste tonal a las piedras y foliage a la planta....... y ya no digo nada más porque me juego el cortadito Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Esta foto me demuestra, como a una cosa aparentemente sencilla y como olvidada de la mano de Dios, afotándola con maestría, y sobre todo teniendo la visión y olfato de afotarla, se le puede dar esa importancia, a mí me gusta mucho. Buen olfato fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buena foto Mª Dolores, me transmite ternura y sensibilidad, un plantita que pese a la adversidad que la rodea ha sabido abrirse paso y muestra su bellaza y a la vez su fragilidad. Como apunta Leles creo que el procesado se puede mejorar, aunque ya se sabe............ esto es cuestion de gustos y lo que a mi me puede gustar no tiene el por que gustar a los demas, de todos modos me he atrevido a pegarle un poquito de procesado y te dejo aqui mi propuesta, ya sabes que si es una molestia solo tienes que decirlo y edito de inmediato. Uploaded with ImageShack.us Si es de tu agrado dilo y te dire los pasos a seguidos para su procesado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas