Jump to content

Me recomendais la D40 o D40X

arwen

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nueva en este foro y eso que he estado leyendo bastante y es por ello por lo que me he decidido a escribir aqui. Actualmente tengo una L2 y me ha dado bastantes buenos resultados y estoy pensando en saltar a una Reflex pero como soy completamente novata pues no se por donde tirar. He leido las diferencias que hay entre una y otra y si no me equivoco es en los megapixeles y la ISO. En una tienda cerca de donde yo vivo he visto una oferta para la D40 por 729? con el objetico de 18-55, el de 55-200, un tripode, una funda y una memoria de 2Gb y no se que hacer. Seguro que todos vosotros me podreis ayudar pues en cuanto precio me parece bastante bueno.

Sin lugar a dudas con lo que me digas asi hare. Muchas gracias por adelantado a todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues todo depende del presupuesto que tengas....

La D40x te va a costar 200 euros mas.... si los tienes, pues tendras ligeras mejoras. Sino, la D40 es una camara suficiente. y con 6mpx tienes mas que de sobra para hacer ampliaciones hasta 60x40 sin problemas... (cosa que no hace casi nadie, pero que muchos se tiran a por cuantos mas mpx mejor y lo unico que da eso es tamaño....)

La D40x tiene algunas mejoras mas, como el iso 100, pero eso tienes que valorarlo tu si te va aprovechar esos 200 euros de diferencia....

Enlace al comentario

Hola. Soy nueva en este foro y eso que he estado leyendo bastante y es por ello por lo que me he decidido a escribir aqui. Actualmente tengo una L2 y me ha dado bastantes buenos resultados y estoy pensando en saltar a una Reflex pero como soy completamente novata pues no se por donde tirar. He leido las diferencias que hay entre una y otra y si no me equivoco es en los megapixeles y la ISO. En una tienda cerca de donde yo vivo he visto una oferta para la D40 por 729? con el objetico de 18-55, el de 55-200, un tripode, una funda y una memoria de 2Gb y no se que hacer. Seguro que todos vosotros me podreis ayudar pues en cuanto precio me parece bastante bueno.

Sin lugar a dudas con lo que me digas asi hare. Muchas gracias por adelantado a todos vosotros.

Por 899 he comprado la D40x en el corte inglés con los mismos accesorios, pero el objetivo tele es VR, que cuesta unos cuantos euros mas que el normal. Son 170 euros de diferencia entre la cámara y el objetivo.

Eso sí, asegúrate de que te den un kit con el 55-200 VR, que no todos lo traen.

salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Si no lo pone específicamente, es más que posible que no sea el VR. Merece la pena que lo sea, así que asegúrate. Debe de ponerlo bien visible en la caja, pero por si caso, ábrelo delante del dependiente y asegúirate de que pone "VR", se ve claramente en letras rojas sobre el cuerpo del objetivo, a la derecha de la escala de distancias.

Enlace al comentario

Entonces al final te decides por la D40?

Saludos

Es mas que posible que me decante por la D40, teniendo en cuenta que no tengo objetivos que pueda utilizar en otras camaras, y que por lo que leo la gran diferencia (para un novato como yo) son los 10 megapixeles contra los 6 de la D40, y como no hago ampliaciones de las fotos... Por eso con lo que me pueda ahorrar entre un modelo y otro podría comprar un segundo objetivo.

¿Crees que merece la pena,esta opción que planteo? Siempre teniendo en cuenta que soy un autentico neofito en el tema de la fotografía.

Por cierto la compraré seguramente por internet o en el Corte inglés (necesito que la financien, porque de pasta ando ahora cortito). ¿Sabeis de alguna pagina donde te financien la camara?

Gracias de nuevo a todos por responder,ya se que estoy siendo un poco pesado.

Enlace al comentario

Déjate de internet :( Si quieres compra financiada, vete a Mediamarkt, es como lo hice yo. Este tipo de compras mejor presenciales, que puedas tocar la cámara, tenerla en la mano.

Sobre el kit, es la mejor opcion, pero asegurate que sea el 55-200 VR.

Saludos

Enlace al comentario

Déjate de internet :( Si quieres compra financiada, vete a Mediamarkt, es como lo hice yo. Este tipo de compras mejor presenciales, que puedas tocar la cámara, tenerla en la mano.

Sobre el kit, es la mejor opcion, pero asegurate que sea el 55-200 VR.

Saludos

Me acercaré al Corte Ingles asi lo veré en directo. He estado mirando lo del objetivo y es objetivo AF-S DX 55-200 mm . Y como no veo ninguna VR me imagino que será de peor calidad. Pero es que no encuentro ningun kit con el VR de los cojo...

No sabia que era tan dificil comprarse una camara...

Enlace al comentario

Si, yo la compré en Mediamarkt, son distribuidores oficiales de Nikon, y pude registrarla en el club nikonistas. además, la caja llevaba los papelitos amarillos de la garantía, y lo del curso gratuito.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Ojito con mediamarkt. Hay cosas que son garantia finicon..... y otras que no. Por ejemplo.... el cuerpo de la d50 no lo ha comercializado nunca finicon. Y sin embargo en mediamarkt tenian. Importado directamente de alemania. Pero bueno.... de los males es el menor. Porque si os ocurre algo en garantia, el que se tiene que hacer cargo de enviarla a donde sea es mediamarkt. Con lo que nos da igual que sea finicon o no.... y una vez pasada la garantia te lo van a cobrar igual......

en tienda fisica da igual de donde lo traigan. Deben responder por lo que venden...

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Estoy casi decidida a comprarme la D40 pues para lo que la quiero esta bastante bien y me sobra. El dia de mañana pues ya vere si me puedo comprar otra nueva camara o a lo mejor con adquirir nuevos objetivos me bastara.

Por cierto, sabeis si en casanova fotot se puede comprar si no eres un profesional? Es q es aun mas barata la camara y economicamente hablando para mi ya es un esfuerzo la D40 como para ir a por la D40X.

Muchas gracias a todos pues con vuestras opiniones ayudais bastante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...