Jump to content

Me recomendais la D40 o D40X

arwen

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nueva en este foro y eso que he estado leyendo bastante y es por ello por lo que me he decidido a escribir aqui. Actualmente tengo una L2 y me ha dado bastantes buenos resultados y estoy pensando en saltar a una Reflex pero como soy completamente novata pues no se por donde tirar. He leido las diferencias que hay entre una y otra y si no me equivoco es en los megapixeles y la ISO. En una tienda cerca de donde yo vivo he visto una oferta para la D40 por 729? con el objetico de 18-55, el de 55-200, un tripode, una funda y una memoria de 2Gb y no se que hacer. Seguro que todos vosotros me podreis ayudar pues en cuanto precio me parece bastante bueno.

Sin lugar a dudas con lo que me digas asi hare. Muchas gracias por adelantado a todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues todo depende del presupuesto que tengas....

La D40x te va a costar 200 euros mas.... si los tienes, pues tendras ligeras mejoras. Sino, la D40 es una camara suficiente. y con 6mpx tienes mas que de sobra para hacer ampliaciones hasta 60x40 sin problemas... (cosa que no hace casi nadie, pero que muchos se tiran a por cuantos mas mpx mejor y lo unico que da eso es tamaño....)

La D40x tiene algunas mejoras mas, como el iso 100, pero eso tienes que valorarlo tu si te va aprovechar esos 200 euros de diferencia....

Enlace al comentario