Jump to content

Tú afotas, yo proceso


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si que la veo saturadilla yo tambien....oye que es eo de la ATA

Socios fundadores JMM y Enval, creo que no admiten socios, cuando este verano se hicieron todas las fiestas taurinas de valencia, el acronimo no recuerdo exactamente a que correspondia. Seguro que alguno lo detalla exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socios fundadores JMM y Enval, creo que no admiten socios, cuando este verano se hicieron todas las fiestas taurinas de valencia, el acronimo no recuerdo exactamente a que correspondia. Seguro que alguno lo detalla exactamente.

 

Te equivocas, SÍ se admiten socios, las condiciones son estas: Buen humor, compañerismo, sin obligaciones impuestas, ni se imponen ni se admiten, claridad sin tapujos, sinceridad, sin compromisos con el resto del grupo, si se puede se va .... en definitiva la creación de un grupo donde el buen ambiente prime sobre los egoismos del ser humano.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, SÍ se admiten socios, las condiciones son estas: Buen humor, compañerismo, sin obligaciones impuestas, ni se imponen ni se admiten, claridad sin tapujos, sinceridad, sin compromisos con el resto del grupo, si se puede se va .... en definitiva la creación de un grupo donde el buen ambiente prime sobre los egoismos del ser humano.

Pues me gusta mas la oferta del presidente honorario, ande hay que mandar el afoto?, la birra la he dejao paga en el chiringo de la malvarrosa decir que vais de parte del guapo de madri. Jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia, pero ¿es un procesado HDR? Leles, me gusta mucho cómo te ha quedado. Y la foto también.

Un saludo.

 

Hola neboa. No es un procesado HDR. Está procesada con capture y luego terminada en CS5 con contraste total y viveza que son filtros de Nick Software.

 

Gracias por pasarte y que te guste tanto la foto como el retoque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATA, (Afotadores Tronaos Asociados) es una Sociedad sin animo de lucro pero que admite donaciones bien en cash o bien en birras y viandas varias, a la cual yo como Presidente fundador y Enval como Presidente honorario(por razones de la edad claro está), daremos la bienvenida a todos aquellos que deseen formar parte de ella, la incripción solo cuesta 600 eurillos o una birra en su defecto. Leles está en periodo de prueba y si la pasa será la secretaria saludar.gif

 

PD/ La afoto para el carnet la deberá aportar el nuevo socio y a ser posible que no esté muy movida o desenfocada, no vale la de la primera comunión.

 

:fiesta: ? La birra más cara del mundo..... si paso las pruebas acepto el cargo de sercretaria, pero el de tesorero no me lo ofrezcas que estoy hasta el pirri de los números.

 

Para la foto, puedo poner la del bautizo que toi más mejor? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray Leles vaya cabeza que tengo, pues no pensaba que ya habia comentado este post??............ toy fatla de lo mio . Bueno al grano, el procesado de la toma me parece maravilloso con colores muy naturales , algo saturados pero naturales, lo que no termina es esa linea que separa el horizonte del cielo, supongo que sera por una seleccion del cielo para su procesado.

 

Saludos y buen trabajo Leles.

 

Hola joanra, tú tranquilo que yo ya no se ni lo que comento ni lo que veo y de seguro que más de uuno me he dejado. En relación a los colorines, pues lo del saturado es marca de la casa y la linea del horizonte no es extactamente por el procesado del cielo, sino porque todo el borde estaba como con una linea de árboles, pero ya está corregido y subido junto con la primera.

 

Un abrazo.

 

Si que la veo saturadilla yo tambien....oye que es eo de la ATA

 

Como ya te han dicho lo que es la ATA pues nada ya sabes ande está. Lo del saturado como le decía a joanra, gustos de una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...