platar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Si que la veo saturadilla yo tambien....oye que es eo de la ATA Socios fundadores JMM y Enval, creo que no admiten socios, cuando este verano se hicieron todas las fiestas taurinas de valencia, el acronimo no recuerdo exactamente a que correspondia. Seguro que alguno lo detalla exactamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Socios fundadores JMM y Enval, creo que no admiten socios, cuando este verano se hicieron todas las fiestas taurinas de valencia, el acronimo no recuerdo exactamente a que correspondia. Seguro que alguno lo detalla exactamente. Te equivocas, SÍ se admiten socios, las condiciones son estas: Buen humor, compañerismo, sin obligaciones impuestas, ni se imponen ni se admiten, claridad sin tapujos, sinceridad, sin compromisos con el resto del grupo, si se puede se va .... en definitiva la creación de un grupo donde el buen ambiente prime sobre los egoismos del ser humano. Editado 26 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ya tas pasooo JMM ..... por pedir que no quede ....... ni caso a este tio que "tronao" anda un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ya tas pasooo JMM ..... por pedir que no quede ....... ni caso a este tio que "tronao" anda un rato. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.....ya me gustaria un grupo asi en Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Estan en ello......si viviera en Madrid ya nos veriamos seguro.....aunque ayer le dije a una valenciana que cogia el ferry y me iba a verla....jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Te equivocas, SÍ se admiten socios, las condiciones son estas: Buen humor, compañerismo, sin obligaciones impuestas, ni se imponen ni se admiten, claridad sin tapujos, sinceridad, sin compromisos con el resto del grupo, si se puede se va .... en definitiva la creación de un grupo donde el buen ambiente prime sobre los egoismos del ser humano. Pues me gusta mas la oferta del presidente honorario, ande hay que mandar el afoto?, la birra la he dejao paga en el chiringo de la malvarrosa decir que vais de parte del guapo de madri. Jajajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Perdón por mi ignorancia, pero ¿es un procesado HDR? Leles, me gusta mucho cómo te ha quedado. Y la foto también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Perdón por mi ignorancia, pero ¿es un procesado HDR? Leles, me gusta mucho cómo te ha quedado. Y la foto también. Un saludo. Hola neboa. No es un procesado HDR. Está procesada con capture y luego terminada en CS5 con contraste total y viveza que son filtros de Nick Software. Gracias por pasarte y que te guste tanto la foto como el retoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ATA, (Afotadores Tronaos Asociados) es una Sociedad sin animo de lucro pero que admite donaciones bien en cash o bien en birras y viandas varias, a la cual yo como Presidente fundador y Enval como Presidente honorario(por razones de la edad claro está), daremos la bienvenida a todos aquellos que deseen formar parte de ella, la incripción solo cuesta 600 eurillos o una birra en su defecto. Leles está en periodo de prueba y si la pasa será la secretaria PD/ La afoto para el carnet la deberá aportar el nuevo socio y a ser posible que no esté muy movida o desenfocada, no vale la de la primera comunión. ? La birra más cara del mundo..... si paso las pruebas acepto el cargo de sercretaria, pero el de tesorero no me lo ofrezcas que estoy hasta el pirri de los números. Para la foto, puedo poner la del bautizo que toi más mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Caray Leles vaya cabeza que tengo, pues no pensaba que ya habia comentado este post??............ toy fatla de lo mio . Bueno al grano, el procesado de la toma me parece maravilloso con colores muy naturales , algo saturados pero naturales, lo que no termina es esa linea que separa el horizonte del cielo, supongo que sera por una seleccion del cielo para su procesado. Saludos y buen trabajo Leles. Hola joanra, tú tranquilo que yo ya no se ni lo que comento ni lo que veo y de seguro que más de uuno me he dejado. En relación a los colorines, pues lo del saturado es marca de la casa y la linea del horizonte no es extactamente por el procesado del cielo, sino porque todo el borde estaba como con una linea de árboles, pero ya está corregido y subido junto con la primera. Un abrazo. Si que la veo saturadilla yo tambien....oye que es eo de la ATA Como ya te han dicho lo que es la ATA pues nada ya sabes ande está. Lo del saturado como le decía a joanra, gustos de una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas