ShAkE Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenas! Os pongo un par de fotos de la salida del otro día a la ribera del Manzanares. No son nada del otro mundo, pero me parecieron curiosas y por compartilas con vosotros Congelando agua por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/4000 Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Congelando agua por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/4000 Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash: No Flash Agradezco consejos respecto a cómo sacar este tipo de fotos... Como veis, tuve que recurrir a subir bastante la ISO. Tengo otras tomas con distintos parámetros, pero allí mismo ya vi que no me terminaban de convencer. Hay más en mi flickr, si alguien quiere echarles un vistazo. Y como siempre... dudas con el procesado: me he pasado? me he quedado corta? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola me gustan las dos pero me quedo con la segunda ya que esta tiene mas protagonismo al tener el fondo mas omogenio buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muy interesantes las dos Alaia. Yo tambien prefiero la segunda, compositivamente es mas atractiva, aunque si la primera tuviera el fondo mas desenfocado.... Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 muy buenas stomas shake la segunda gana por la curva del agua y ese cielo de fondo. seguro que has clavado la curva del histograma jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Estas tomas como dices, tal vez no te despierten nada. Pero lo que las hace llamativa es que captan un momento que en la vida cotidiana no vemos con ese detalle. Entonces siempre nos sacan una exclamacion. Me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gustan en la primera casi se te ve en una de las gotas, se intuye a alguien de blanco. pero me quedo con lasegunda el efecto del arco y las formas que adoptan lasgotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La verdad es que entre todos las que se las he enseñado, la segunda gana por goleada xD Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os gusten PD: juan64 menudo ojo! Dónde me ves, que yo no me encuentro? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 La verdad es que entre todos las que se las he enseñado, la segunda gana por goleada xD Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os gusten PD: juan64 menudo ojo! Dónde me ves, que yo no me encuentro? xD se dislumbra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues ala, a mi me gustan las dos y tambien me quedo con la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas