Jump to content

La marchal del Palmar.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde junto con los compañeros Enval, JMMartin y Javier38 hemos salido a darle al disparador en la Marchal del Palmar........... lo mejor de la tarde................ las cervecitas de despues, aunque para que no digais que no hemos aprobechado la tarde, aqui dejo muestra de lo realizado. Espero vuestras criticas.

 

 

dsc0048im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Camara Nikon D90

 

Diafragma: f8

 

Velocidad obturacion: 1/30

 

Distancia focal: 18 mm

 

ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de decirte por donde se va, que Joanra te de un pase porque sino no te dejarán afotar allí que él tiene la exclusividad whistling.gif.

(Coña marinera)

 

Jajajajja, al final tendremos que pagar por todo lo que siempre ha sido gratis. Pero bien por si las moscas que prepare el pase.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma. Bastante minimalista, pero esa nota de color del edificio la compone muy bien para mi gusto.

!!!Joer, no me molestan ni los cables, y mira que soy quisquilloso yo con eso!!!

Enhorabuena y bien ganadas esas cervecitas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿cómo lo haces? ¿Hay algún sitio donde se puedan encargar esos cielos?. Y encima ese agua tan tranquila que te da un reflejo perfecto. Encontrarse un cielo así ya es suerte, pero además tenerlo repe...

Preciosas tonalidades, desde ese naranja hasta el azul. Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...... yo no se donde es arriba y abajo,porue es totalmente un espejo. No puedo decirte más que :saludar::superman:

 

Saludos.

 

Hola Leles lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que nos hemos encontrado una tarde maravillosa, los arrozales inundados y al carecer de cualquier viento estaban totalmente como un espejo.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto realmente asombrosa para mi bien aprobechado ese reflejo del cielo y tierra en el agua i ademas sin curvas por la quietud del agua

 

felicidades

 

saludos

 

Hola langostime muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Ha habido suerte el poder pillar esas aguas tan sumamente tranquilas ya que no habia ni tan siquiera brisa . Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese gradiente de tonalidades del cielo. Con esa simetría yo hubiera colocado el horizonte justo en el medio. Enhorabuena, por la foto y por las cervecitas.

 

Hola Pathfinder lo primero como siempre hago es el agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma precisamente era lo que queria resaltar y es comom bien has observado ese difuminado tonal del cielo que a su vez se potencia por el reflejo del mismo en esas aguas tranquilas.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado y la verdad que es lo bueno que tiene el salir en compañia ............. a parte de afotar luego esta la tertulia y las cervecitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre expectacular.

 

Joanra00, me puedes explicar por favor como llegar al puerto de Catarroja desde Xativa.

Saludos

 

Hola jhu muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a como llegar al Puerto de Catarroja te he dejado un MP pegale un visazo, y en cuanto a la toma pues que decir, que estoy mas que encantado que la misma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de decirte por donde se va, que Joanra te de un pase porque sino no te dejarán afotar allí que él tiene la exclusividad whistling.gif.

(Coña marinera)

 

Ya te dije que no fueras sin mi que el guardia te reñiria................... si es que no me haces caso, jajajajajajajajaj.

 

Saludos Jose Maria.............

 

PD: por cierto................. ese 400 lo has podido sacar de la UCI????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, al final tendremos que pagar por todo lo que siempre ha sido gratis. Pero bien por si las moscas que prepare el pase.

Saludetes

 

 

 

Menudo kanalla esta hecho este Jose Maria............. si ya se lo tenia dicho............. no vayas tu solo alli que si no el guarda no te va a dejar entrar, aunque le digas que vas de mi parte, pero nada, el con no hacer caso............ jajajajajajjajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma. Bastante minimalista, pero esa nota de color del edificio la compone muy bien para mi gusto.

!!!Joer, no me molestan ni los cables, y mira que soy quisquilloso yo con eso!!!

Enhorabuena y bien ganadas esas cervecitas

Saludos

 

 

Hola Callejero muchisimas gacias por pasar y dejar tu valoracion. Precisamente ayer y en este sitio y cuando estabamos afotando Enval hizo el comentario que tendriamos mucho trabajo para clonar los cables y mi contestacion fue que yo desde luego me negaba a clonarlos ya que entiendo que nos guste o no forman parte de ese paraje en concreto y que asi los dejaba, como veras en mis tomas nunca suelo clonar nada, evitarlo en el encuadre si puedo si, pero clonar no suelo clonar nada.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado y las cervecitas taban muy guenas......... te lo diga Enval y JMMartin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿cómo lo haces? ¿Hay algún sitio donde se puedan encargar esos cielos?. Y encima ese agua tan tranquila que te da un reflejo perfecto. Encontrarse un cielo así ya es suerte, pero además tenerlo repe...

Preciosas tonalidades, desde ese naranja hasta el azul. Felicidades.

Un saludo.

 

Hola almoderna muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El captar esos cielos es cuestion de cuando uno los presiente salir a afotarlo y esperar a las horas que mejor luz se tenga, en cuanto a las aguas estas de la toma son de los campos de arroz que rodean del Parque Natural de la Albufera y aqui si que hay que tener suerte de coger el dia y la hora por que en este caso no habia casi ni brisa si quiera con lo cual estaban totalmente tranquilas y se pudiero captar los reflejos nitidos.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre decir que me gusta es poco.

 

La simetría que has logrado me encnata y también la variedad de tonalidades. Esa zona, como acabo de comentar en otro post me encanta por los colores. Algún día habrá que hacer una gran escapada.

 

Me alegro que hayais disfrutando primero con las fotos y después con las cervecitas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que no se podian sacar fotos sin ningun motivo principal. Gracias por esta nueva leccion joanra.

Me distrae un poquito la sombra de la esquina izaquierda. Slaudos

 

 

Hola platar muy buenas noches, agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

 

En cuanto a la toma decir que a lo que te refieres de la sombra de la izquierda de la toma es el reflejo de una nube.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

criticas?????????????

seran alabanzas

pa no deci mucho

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

n saludo

 

 

Hola paquitp muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Hombre siempre habra algo que mejorar y de eso se trata, asi que si se critica siempre se puede sacar conclusiones. Encantado que la toma sea de tu agrado. y gracias por la felicitacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre decir que me gusta es poco.

 

La simetría que has logrado me encnata y también la variedad de tonalidades. Esa zona, como acabo de comentar en otro post me encanta por los colores. Algún día habrá que hacer una gran escapada.

 

Me alegro que hayais disfrutando primero con las fotos y después con las cervecitas.

 

Saludos

 

 

Hola lusal, muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Desde luego es un privilegio el poder disfrutar de como dices de la luz y colores que ofrece esta zona y si algun dia haces alguna escapada no dudes en decirlo, sera un placer el poderte acompañar, enseñarte estos rincones y por supuesto tomar unas cervezas, que son de lo mas importante.

 

En cuanto a la toma......... pues eso, que estoy encantado que sea de tu agrado.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. La verdad es que el momento fue espectacular.

 

Enhorabuena.

 

Pero por favor, no sigas diciendo lo de las cervezas que me da mucha rabia, ya que como sabes no me pude quedar, me quedaban 300km para llegar a casa.

 

La proxima vez me quedo y comentamos las jugadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. La verdad es que el momento fue espectacular.

 

Enhorabuena.

 

Pero por favor, no sigas diciendo lo de las cervezas que me da mucha rabia, ya que como sabes no me pude quedar, me quedaban 300km para llegar a casa.

 

La proxima vez me quedo y comentamos las jugadas.

 

Un saludo.

 

Hola Javier38 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. A ver si seguimos coincidiendo por aqui y podemos ver tus trabajos subidos que sera todo un placer el poderlos observar. En cuanto al Capture ya me diras como va la cosa y si necesitas algo.

 

 

Me sabe mal que no te pudieras quedar a las cervecitas pero entiendo que todavia tenias que marcharte y te quedaban un buen tramo de kilometros y no era plan, pero a ver cuando vuelves a venir y podemos tomarlas, ya sabes, pegas un toque y un placer el que nos podamos volver a juntar para afotar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...